Saltar al contenido

Fintech Mogo compra Ether y planea destinar el 5% de su efectivo en criptomonedas

14 de octubre de 2021
La Fintech Mogo achète de l

Nasdaq, una empresa de comercio digital especializada en pagos digitales, dijo que había comprado aproximadamente 146 ethers (ETH) como parte de su plan para asignar hasta el 5% de su cartera de liquidez a la criptomoneda.

Mogo está ampliando su cartera de criptomonedas

En un comunicado de prensa reciente nos enteramos de que la empresa yo puedo, que cotiza en el Nasdaq, ha asignado parte de su dinero en efectivo comprar l’Éter (ETH).

Fintech se especializa en pagos digitales y tecnología financiera. El segundo tampoco está en el primer intento. Realmente lo pone en su plan asignar hasta el 5% de su cartera dinero en efectivo sobre criptomonía.

En ese sentido, la empresa compró unos 18 bitcoins (BTC) el pasado mes de diciembre por un precio medio de 33.000 dólares. La compra de éteres sigue en línea con su política de localización de reservas. dinero en efectivo en criptomonía. Además, es importante tener en cuenta que fintech tiene una participación del 20% en Coinsquare, la principal plataforma de activos digitales de Canadá.

El artículo dice que:

«Invertir en yo puedo v Ether está en línea con los planes de gestión para aumentar las inversiones del balance de la empresa en el ecosistema blockchain y fintech. «

Para ser un poco más específico, la compañía dijo que compró 146 éteres por un precio promedio de $ 2,780.

CEO de la empresa yo puedoGreg Feller dijo:

«Esta inversión inicial en Ether complementa nuestras inversiones anteriores en bitcoins y refleja nuestra creencia en el potencial a largo plazo de la tecnología blockchain y su posición como parte central de la plataforma de tecnología financiera de próxima generación». «

Cada vez más empresas destinan parte de sus reservas líquidas en criptomonedas ; especialmente desde el anuncio de Tesla. Le siguieron otras empresas, como Marathon Patent.

👉 Para averiguarlo, la empresa china Meitu compra bitcoins (BTC) y ether (ETH) por su dinero por $ 40 millones

Ether está registrando un récord histórico

Ether ha sido un gran éxito últimamente. Este último alcanzó recientemente un nuevo récord histórico, a saber, $ 3,450.

Este informe llevó al cofundador principal, Vitalik Buterinpara convertirse en el multimillonario de criptomonedas más joven.

👉 Para leer, Vitalik Buterin se convierte en multimillonario, mientras que Ether (ETH) supera los $ 3.000