Saltar al contenido

Fichas irremplazables (NFT): los gráficos de Metavers entran en vigor

6 de diciembre de 2021
Tokens non fongibles (NFT) : les parcelles des métaverses arrivent en force

¿Una tendencia importante? Las ventas de tokens de paquetes virtuales no intercambiables (NFT) han sido particularmente fuertes en las últimas semanas. Concéntrese en las razones de este frenesí metaverso.

Las ventas de terrenos digitales de NFT continúan creciendo

Si miramos el agregador de datos de Nonfungible.com, vemos que el proyecto de tokens más inconfundible que ha obtenido el mayor volumen en la última semana es The Sandbox. Las cartas digitales en forma de NFT permitieron así el tránsito $ 70.5 millones en siete días.

También notamos que otro proyecto de metaverso, Decentraland, también ocupa el sexto lugar en términos de volumen:

Ventas semanales de gráficos de metaversión digital NFT

Principales proyectos de NFT por volumen semanal – Fuente: Nonfungible.com

Una de las ventas de NFT más importantes de los últimos siete días fue el paquete digital Decentraland, que se cotizó por 758.250 USD.

En general para la categoría «metaverso» las ventas superaron los $ 60 millones, con 4.185 ventas únicas. Esto equivale al 20% de $ 300 millones en ventas para todas las categorías de NFT. A escala mensual, el desarrollo es particularmente claro:

Desarrollo de ventas de gráficos digitales de metaverso NFT

Crecimiento de las ventas del metaverso de NFT en USD – Fuente: Nonfungible.com

👉 Encuentra todas las novedades sobre tokens inconfundibles (NFT)

Metavers y sus tramas digitales pasan a primer plano

El sitio web analítico DappRadar notó esta tendencia hace una semana en un informe sobre este tema. Señaló que los cuatro proyectos principales del metaverso, a saber Sandbox, Decentraland, Cryptovoxels y Somnium Space, atrajo a más de 6.000 inversores durante la semana.

También señaló que los precios de los terrenos digitales disponibles como NFT siguen aumentando, lo que muestra que el interés está creciendo:

« Las vallas de metaverso son, sin duda, otro gran éxito en la industria NFT. […] Ha comenzado una ola de atención por mundos digitales como The Sandbox o Decentraland cuando Facebook cambió su nombre a Meta. »

Es cierto que las grandes marcas se han interesado por el tema. Recientemente, Adidas también se ha aventurado en el campo y los creadores de Pokémon Go han olido una vena.

Si los tipos de NFT de «coleccionista», como CryptoPunks o el proyecto Bored Ape Yacht Club, predominan actualmente en términos de volumen, podemos ver este avance sin precedentes. tokens de metaverso. También existe la apuesta de que otras grandes marcas seguirán esta tendencia en las próximas semanas y meses.

👉 Sobre el mismo tema: la marca de lujo Balmain continúa sus iniciativas que involucran a la NFT