Warner Music llega a la versión meta de The Sandbox para crear un mundo dedicado a la música

Warner Music débarque dans le metaverse de The Sandbox pour y créer un monde dédié à la musique

The Sandbox (SAND) se ha asociado con Warner Music Group para lanzar su primer mundo musical especializado en su metaverso. El 3er consorcio más grande de la industria discográfica planea realizar allí conciertos y experiencias musicales únicas.

Sandbox coopera con Warner Music Group

Salvadera (SAND), una de las metaversiones más populares y desarrolladas, acaba de asociarse grupo musical warner (WMG) crear el primer mundo virtual con tema musical.

Ofreciendo conciertos y experiencias musicales con los principales artistas del repertorio de WMG, este espacio se presentará como parque temático de música híbrida y sala de conciertos.

Un verdadero monstruo en la industria de la música, Warner Music Group tiene muchos editores dando la bienvenida a artistas como Bruno Mars, Ed Sheeran, David Guetta, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Dua Lipa, Madonna y Wiz Khalifa.

«Como ex director ejecutivo de la industria del entretenimiento, estoy encantado de que una de las compañías musicales más grandes del mundo, con algunos de los artistas más talentosos, se una a The Sandbox para crear experiencias impulsadas por el talento», dijo Bertrand Levy, vicepresidente de Global Asociaciones en The Sandbox. Salvadera.

Para celebrar esta nueva asociación, The Sandbox venderá un TERRENO durante el mes de marzo, que ofrecerá a los fanáticos de la música la oportunidad comprar terrenos adyacentes a terrenos propiedad de Warner Music.

«Creamos The Sandbox para convertirlo en un lugar de entretenimiento donde los creadores, fanáticos y jugadores puedan disfrutar de experiencias inmersivas invisibles y acercarse a sus artistas musicales favoritos a través de NFT. Esta asociación estratégica con Warner Music Group está impulsando las metaversiones hacia iniciativas de propiedad de los fanáticos y la comunidad: la perspectiva es muy emocionante «, agregó Sébastien Borget, cofundador de The Sandbox.

👉 Echa un vistazo a nuestro artículo para entender todo sobre el funcionamiento y atractivos de la metaversión

Un Sandbox cada vez más atractivo

La metaversión de Sandbox definitivamente mostrará especialmente interesante para marcas y artistas. Warner Music Group se une más de 200 otras entidadesno agregue The Walking Dead, Atari, Steve Aoki, Deadmau5 o Snoop Dogg.

Es probable que la lista crezca rápidamente, y la competencia de The Sandbox con Decentraland, otra metaversión en el centro de atención, se intensificará en los próximos meses.

Para dar todas las posibilidades de desarrollar su ecosistema, The Sandbox ha creado una incubadora de empresas emergentes con un fondo $ 50 millones. La empresa tiene previsto apoyar hasta 40 startups al año, que pueden recaudar hasta 250.000 dólares.

La idea de Sandbox es financiación y consultoría de proyectos quienes podrían establecerse como líderes de sus respectivas disciplinas dentro de las meta-versiones. Obviamente, esto será de gran beneficio para The Sandbox y podría darle una ventaja sobre sus principales competidores.

👉 Lea sobre esto – Meta: la compañía desarrolla la supercomputadora más rápida del mundo para metaverso

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.