Vitalik Buterin y Jane Fonda en el elenco de «Stoner Cats», serie Mila Kunis y Ashton Kutcher

Vitalik Buterin et Jane Fonda au casting de « Stoner Cats », la série de Mila Kunis et Ashton Kutcher

¿Nuevo patio de recreo para Vitalika Buterina? El co-creador Ethereum (ETH) es parte del elenco de la serie «Stoner Cats», una serie basada en chips desordenados (NFT), creada por la pareja de estrellas Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Vitalik Buterin protagonizará la serie Mila Kunis y Ashton Kutcher

La semana pasada, la comunidad criptográfica vio un video hecho por Ahston Kutcher con ojos divertidos. Mila Kunis respondió preguntas sobre criptomonedas … Vitalik Buterin sentado en su sala de estar, que explica qué es la red Ethereum.

Resulta que esto fue solo el comienzo de una asociación a largo plazo entre la pareja de estrellas y el creador de Etherea. La productora Mila Kunis está lanzando una nueva serie animada: Stoner Cats. El otro será accesible a través de compras NFT.

En el sitio web oficial de la serie, nos enteramos de que el elenco incluye varios rostros famosos, entre ellos Chris Rock, Jane Fonda … y Vitalik Buterin. Interpretará el papel de Lord Catsington, un gato bajo la influencia de una sustancia que sirve a otros gatos como «guía espiritual»:

Fuente: Stonercats.com

La historia sigue a varios gatos «drogados» que viven con una dama cuyo recuerdo poco a poco extraña. Lord Catsington es el gato más viejo de Madam Stoner y actúa » como un vidente que compartió su sabiduría y conocimiento de sus vidas pasadas ».

Info Más información – ¿Quién es Vitalik Buterin, el creador de Etherea?

NFT para acceso en serie

Otra referencia a Ethereum es que mismomicon personas que compraron el NFT podrán ver la serie. Según la productora, se trata de una prueba de un nuevo modelo de remuneración:

« Estamos probando una nueva arquitectura usando NFT a la que pueden conectarse Cencargados de la historia con sus audiencias y esencialmente descentralizar la producción. »

El equipo de producción incluye » fuerzas creativas derrière Toy Story 2, en The Spider-Verse, piernas felices «, Afirma el sitio web oficial. Ya está disponible un tráiler de la serie, sin que en este momento se escuche la voz de los actores:

A todos los actores se les pagará en ETH y sabemos que Jane Fonda ahora tiene una billetera MetaMask. Inicialmente, 10,420 NFT estarán disponibles en Ethereum y la mitad de ellos deberán venderse para rodar la primera temporada de la serie. En cualquier caso, este es un proyecto que la comunidad criptográfica debería seguir con especial atención …

👉 Leer – Vitalik Buterin revela cómo hizo una fortuna en Dogecoins (DOGE)

Imagen fuente: Philip McMaster a través de Flickr (CC BY-NC 2.0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.