Vitalik Buterin lleva a cabo la intervención rusa en Ucrania

Vitalik Buterin condamne l

El renacimiento en Europa es sorprendentemente bueno para la cantidad de personas en Poutine que se perdieron su ejecución, con el liderazgo de la intervención militar de Rusia en Ucrania. Las respuestas internacionales no tienen que participar y participar en la criptocomunidad. El ruso-canadiense Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum (ETH), tiene un muy buen liderazgo en la invasión de Rusia por parte de Ucrania.

Vitalik Buterin lleva a cabo el «crimen» de Rusia en Ucrania

el debut de La intervención rusa en Ucrania es una de las 24 Noticias Internacionales. La comunidad criptográfica es un miembro del equipo y verá que el importador más de su expreso es la célula de Vitalik Buterin, el co-director de Ethereum (ETH).

En un tweet ruso, que es muy raro en eso, Buterin dirige la invasión de Ucrania por Poutineestimado no ser un « comisión de crímenes contra el pueblo ruso y ucraniano ». En otro tuit, lo más bonito que dice Ethereum blockchain es neutral, no viene en esa persona.

Rapelones que Vitalik Buterin no está en Rusia años después del sistema URS. Emigró a Canadá con su familia en el año 2000 y pudo compartir la nacionalidad ruso-canadiense. Famoso en Rusia, en el momento o el Poutine en el orgullo, el padre Buterin era un opositor de los directores rusos.

Otros miembros de la criptocomunidad han respondido a Twitter:

Anthony Pompliano, cofundador de Morgan Creek Digital Assets, se especializa en blockchain y criptomonedas, y se recupera en otro tema: la casa del barril de control.

Para más – Personalidad criptográfica: ¿quién es Vitalik Buterin, el cráter del Eterno?

Vitalik Buterin avait rencontré Poutine pour tenter d’implanter Ethereum (ETH) en Russie

Bien recibido por el presidente ruso, el cofundador de Ethereum es el autor. renombrado Poutine en 2017 para ingresar a Rusia para usar la red Ethereum. Es muy visible que se ha vuelto un poco cabronazo de Bcoon (BTC) y es más criptomático.

Para reconsiderar una propuesta del Banco Central de Rusia, que es Los recursos energéticos de Rusia son utilizados por las minas BTC. Además del presidente, ciertas instituciones rusas tienen interés en las criptomonedas, además de notificar el dólar estadounidense.

Estos últimos días, llegando a las llegadas internacionales, el número y la cantidad de actividades de BTC se revisan en la escena de la escena en Rusia. El Ministro de Desarrollo Económico propone la autorización de la minería. Además de cumplir con el nivel del banco central, es muy importante para las criptomonedas, el Ministro de Economía debe proponer una cláusula clara en el uso de actividades criptoactivas en el país.

– À leer – La Russie avanza contra la legalización de las criptomonedas malgré rechaza de sa Banque centrale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.