Uno de los cofundadores de Ethereum está abandonando el mundo de las criptomonedas por temor a su seguridad.

Un des cofondateurs d’Ethereum quitte le monde des cryptomonnaies par crainte pour sa sécurité

Anthony Di Iorio, uno de los ocho cofundadores de la red Ethereum (ETH), anunció que desembarcaba de un barco de criptomonedas. Explica que teme por su seguridad personal.

Uno de los cofundadores de Etherea se aleja de las criptomonedas

Como le explicó a Bloomberg, quien es uno de los cofundadores originales de Ethereum. considera peligroso el mundo de las criptomonedas. Desde 2017 utiliza los servicios de seguridad que lo acompañan en todos sus viajes. Por tanto, informa:

« [Le monde des cryptomonnaies] contiene un perfil de riesgo que realmente no me emociona. No necesariamente me siento seguro en este espacio. Si tuviera que concentrarme en problemas más grandes, creo que estaría más seguro. »

No se sabe qué fondos de criptomonedas tiene el cofundador de Ethereum, pero este hombre debe haber ganado activos en Ether (ETH) y otros activos. Compró uno de los apartamentos más caros de Canadá en 2018. En ese momento, Forbes creía que su propiedad ascendió a $ 1 mil millonesmientras que ETH todavía cuesta la mitad de su precio actual.

👉 Más información sobre éter y éter

Nuevos proyectos para Anthony Di Iorio

Anthony Di Iorio venderá por tanto su empresa Decentral Inc. y se centrará en otras iniciativas, como Project Arrow, que quiere construir un automóvil sin emisiones de carbono. Explica:

« Si es necesario, incluiré criptomonedas, pero en muchos casos no son. Eso es un porcentaje realmente pequeño de lo que el mundo necesita. »

👉 Sobre el mismo tema: el co-creador de Dogecoins (DOGE) acusa a las criptomonedas de «obtener dinero de personas ingenuas»

¿A dónde fueron los cofundadores de Ethereum?

Desde su creación en 2013, Ethereum ha visto a muchos de sus cofundadores subirse a un barco. Actualmente solo Vitalik Buterin todavía funciona directamente en la red de pago. Gavin Wood creó Polkadot (DOT) y Charles Hoskinson lanzó Cardano (ADA). Otros cofundadores han lanzado proyectos de aplicaciones, como Joeseph Lubin, quien fundó ConsenSys.

Ether (ETH) está actualmente muy firmemente establecido como la segunda criptomoneda más grande con capitalización de $ 221 mil millones. El precio de ETH se disparó a principios de año, alcanzando un máximo histórico de $ 4,356. Ether cotizaba a $ 1,901 esta mañana.

👉 Leer – Inversión: los grandes ganadores del segundo trimestre son… Dogecoin (DOGE) y Ethereum Classic (ETC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.