Una película sobre la historia de Ethereum (ETH) es producida por Gladiator y Seul sur Mars

Un film sur l’histoire d’Ethereum (ETH) va être produit par le réalisateur de Gladiator et Seul sur Mars

Camila Russo, autora de The Infinite Machine, continúa la historia del blockchain de Ethereum (ETH) y confirma que la película se producirá para el adaptador de libros de cine. Ridley Scott, quien hizo Gladiator, Alien, o incluso Seul sur Mars, resultó el proyecto.

Una película sobre Ethereum encontró el cine

Camila Ruso para anunciar que es libre La máquina infinitaVistos la cadena de bloques Ethereum (ETH) y su fundador, Vitalik Buterínsera adaptada en pelicula:

La escritura de la película estará a cargo de Shyam Madiraju y Scott Free Productions para cuantificar la producción.

Celle-ci a fondée en 1995 por Ridley Scottel desarrollador para hacer eso Extraterrestre et Gladiador. Más recientemente, usaremos otra pieza Solo en Marte con Matt Damon o la casa de gucci con Lady Gaga.

La productora de Ridley Scott tiene una cuenta 100 nominaciones a los premios Emmy por 22 victorias.

No es la primera vez que se crea un proyecto cinematográfico como tema. Por ejemplo, también está disponible en producción un documental sobre Ethereum. Periódicos, este anuncio está disponible en la misma habitación que el miembro tocar al publico.

All For all plus lomo – Descubre nuestra presentación actual en Vitalik Buterin

Una adaptación a un libro de éxito

La película está basada en el libro. La máquina infinita para 2020 en las ediciones de HarperCollins. Escrita por Camila Russo, la celda es fundador de criptomedios The Defiant. Antes de unirse a la estudiante de blockchain, publicó un periodista de 7 años en Bloomberg, hasta 2019.

El comentario del libro Vitalik Buterin a suvaincre, a la edad de 19 añostodo un equipo para fonders que son lo más criptomonedas del mercado, más la capitalización de contratos inteligentes.

Camila Russo es el tema de esta adaptación a la pantalla grande:

«Es un emocionante aeropuerto de Ridley Scott y un equipo de Scott Free que produce la película. […] de nuestro lado. No es posible imaginar un mejor equipo para transformar la fascinante historia de las personas a partir de la tecnología del revolucionario Internet, en un largo camino para capturar el color de nuestra generación. »

El proyecto no tiene premios, no tenemos calendario de producción ni información de casting. Más que cualquier película sobre Ethereum, producida en equipo, para mujeres una enorme elección de diseñador en nuestro ecosistema.

Ans En las noticias juntos – Les Bored Apes en el cine – Coinbase producirá una trilogía de películas

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Los contenidos están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.