Top 3: actualmente la aplicación Etherea más desarrollada

Top 3 : les applications Ethereum les plus développées en ce moment

La empresa analítica Santiment ha publicado un ranking de los proyectos de Etherea más desarrollados para el mes de febrero. ¿Cuáles son las iniciativas más dinámicas en la actualidad?

Aplicaciones de Ethereum clasificadas por Santiment

Como explica en un comunicado de prensa, es la sede de la empresa analítica sobre la actividad del desarrollador para las aplicaciones de Etherea con el fin de evaluar su dinámica. Especifica:

«La actividad de desarrollo es a menudo un indicador subestimado del éxito del proyecto porque muestra el compromiso a largo plazo del equipo para crear un producto funcional. […] y siga el plan. «

Santiment señala que solo considera Próximos proyectos ERC-20, es decir, aquellos que aún no se han completado oficialmente. Aquí hay una clasificación de las 3 dApps ERC-20 desarrolladas más activamente en febrero:

1. Gnosis (GNO)

La gnosis es mercado predictivo en el campo de la financiación descentralizada (Llama). Permite a los usuarios recopilar pronósticos para recopilar información sobre eventos futuros. Los tokens representan posibles resultados y sus precios varían según la probabilidad de que ocurra el escenario.

El mes pasado, Gnosis se unió a Open DeFi Alliance, una organización que promueve la colaboración entre proyectos financieros descentralizados. Su token nativo, GNO, ha disminuido desde finales de febrero, al igual que todos los mercados de criptomonedas. En los últimos doce meses sin embargo, aumentó en un + 672%.

2. Estado (SNT)

La condición es mejor conocida por su aplicación de mensajería descentralizada y anónima basado en el protocolo Whisper. El proyecto también lo ofrece el explorador de dApps. En el lanzamiento, se caracterizó por un ICO exitoso porque ofrece una forma de comunicación sin censura: el tema actual.

Los equipos de desarrollo lanzaron recientemente una actualización para integrar mejor la billetera de hardware Keycard e integrar Giphy en la versión 1.11 de Status. Se muestra la criptomoneda del proyecto, SNT buen crecimiento por mes, + 73%. Incluso se necesita + 448% por año.

👉 Más información sobre el proyecto de informes de estado descentralizados

3. Decentraland (MANA)

Decentraland es un mundo virtual basado en una cadena de bloquesdonde los usuarios pueden comprar y vender terrenos edificables. El universo abrió sus puertas hace un año y se cumplió el éxito, como lo confirma la integración en la billetera blockchain de Samsung. Recientemente, los desarrolladores han desvelado nuevas mejoras, con creación de tareas, integración más fácil con el juego y la posibilidad de construir «en el mundo».

MANA, una criptomoneda nativa de Decentraland, está progresando esta semana como fue necesario + 29% en los últimos siete días. Durante el mes, el precio del token aumentó en un + 95%.

El protocolo activo sintético UMA ocupa el cuarto lugar en el ranking y Chainlink (LINK) está en el quinto lugar de Santiment. Cabe señalar que Santiment se ubica en el top 10, por lo que este top debe tomarse con unas pinzas. Sin embargo, muestra claramente el progreso de varios proyectos «grandes», especialmente en el área de financiamiento descentralizado.

Leer Leer: ¿Los desarrolladores están dejando «etherea killers»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.