Sygnum es el primer banco en ofrecer un servicio de catering en Ethereum 2.0

Sygnum devient la première banque à proposer un service de staking sur Ethereum 2.0

El criptobanco suisse Sygnum brindará un servicio de catering en Ethereum 2.0, revisando el hecho de que será el primer banco en el mundo en ofrecer este servicio a sus clientes. La razón por la que la puesta en escena de ETH es un elemento central para todos los retratos de las criptomonedas.

El cuartel de ETH en Sygnum Bank

El uso de Etereum 2.0 es incompatible y continuar el interés en más instituciones. base suiza, el criptobanco Sygnum adecuado para los clientes una función de trabajo en Ethereum 2.0.

Los clientes del banco peuvent Coloque Ethers (ETH) en staking gestión de seguridad sobre la base del nivel bancario del nivel institucional de Sygnum y el director general 7% por un a la hora actual.

«Participar en clientes Sygnum [au fonctionnement du réseau] Ethereum y benevolencia en términos de quejas de grapado potencialmente más fuertes. Es un jugador clave para los inversores a largo plazo en el ecosistema Ethereum”, dijo Thomas Brunner, responsable de cuentas y conservación de Sygnum Bank.

así como dicho un pionero del ecosistema, Sygnum revendique es el primer banco del mundo en ofrecer un servicio de tel a sus clientes. Vistas las innovaciones en la introducción de actividades criptoactivas en el ámbito de la regulación financiera tradicional, Sygnum élargit continuellement son offre liée aux cryptomonnaies.

Ainsi, en paralelo con el establecimiento de ETH, Sygnum en el rescate de servicios de guardia y comercio a nivel institucional para tokens financieros descentralizadose (DeFi). Además de ETH, Sygnum propone productos de tokens AAVE del protocolo homónimo, ANT d’Aragon, CRV de Curve, MKR de Maker, SNX de Synthetix, UNI d’Uniswap, pero también para USDC estable.

«Ethereum es el segundo protocolo de cadena de bloques más importante, y la base de ETH es un elemento central para los retratos de los activos digitales. Todos ellos son responsables del producto atractivo de Sygnum y de las reglas de gestión para dar respuesta a los clientes”, dijo Thomas Eichenberger, responsable de las unidades de negocio de Sygnum Bank.

Siempre con una aventura, nombres de instituciones bancarias en Suiza para catalizar la adopción de criptomonedas. En otro país, en Francia, el banco aún no está muy abierto a las criptomonedas y la regulación sigue intensificándose…

👉 Sobre el tema – Suiza: SEBA Bank está en sus criptomonedas en finanzas centrales (DeFi)

si

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en el sitio de este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas se perciben por naturaleza, y los lectores muy serios encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.