StarkWare recauda $ 100 millones y cuadriplica su valoración a $ 8 mil millones

StarkWare lève 100 millions de dollars et quadruple sa valorisation à 8 milliards de dollars

StarkWare, la solución de escalado de Ethereum (ETH), acaba de ganar con éxito $ 100 millones en la ronda de financiación de la serie D. Esto eleva el proyecto a $ 8 mil millones, cuatro veces más que antes.

StarWare ha cuadriplicado sus premios

StarkWare, una solución de escalabilidad de Etherea (ETH), ha logrado recaudación de fondos de $ 100 millonescomo parte de la ronda de financiación de la serie D. Como resultado, sus premios se cuadruplicaron y ahora se estima en $ 8 mil millones.

La mesa redonda presidida La capital de Green Oaks et Gestión de abrigos, dos gestores de inversiones. Otros participantes conocidos incluyen capital del tigreasí como inversores habituales de StarkWare.

Se viene esta iniciativa durante el mercado bajistaexacerbada por el contexto macroeconómico y el colapso del ecosistema Terra y su moneda estable UST. A pesar de esto, Uri Kolodny, cofundador y director ejecutivo de StarkWare, dijo que la colección era «voto de confianza» en la tecnología de su empresa.

El premio StarkWare se ha vivido rápido progreso en los últimos meses. En noviembre pasado, la compañía incrementó $ 50 millones en la ronda de financiación de la Serie C, elevando su valoración a $ 2 mil millones.

Los compañeros de The Block nos preguntaron sobre los motivos que llevaron a esto este aumento significativo en la valoraciónEl cofundador y director ejecutivo de StarkWare, Uri Kolodny, dijo:

« [StarkWare] es la solución de escalado de blockchain más completa, poderosa, robusta y preparada para el futuro y es de gran interés para ser parte de StarkWare. »

👉 ¿Sabes todo sobre Etherium (ETH) y cómo funciona esta cripta?

Escalabilidad de StarkWare y Etherea

Si bien Ethereum se cobra regularmente por sus tarifas exorbitantes y la migración a Beacon Chain aún se pospone, StarkWare se ha establecido como importante protocolo de segunda capa. Esta recaudación de fondos da testimonio de creciente interés de las instituciones para estas soluciones de escalado de red Ethereum.

StarkWare se fundó en 2017 y ofrece principalmente dos productos: StarkEx y StarkNet. El primero se define como el motor diseñado para mejorar la escalabilidad de Etherea y el otro es red de segunda capa para Ethereum, basado en la tecnología ZK-Rollup, cuya versión Alpha 2 ha aparecido recientemente.

En pocas palabras, Tecnología de enrollamiento ZK hereda las propiedades de Rollups, pero también Zero-Knowledge Proof (ZKP). En resumen, los ZKP permiten probar que la información es cierta sin tener que revelar información que les concierne. Por la mano se devuelve a los individuos sobre los datos que comparten sobre su identidad.

Según el cofundador y presidente de StarkWare, Eli Ben-Sasson, el objetivo es crear aplicaciones de cadena de bloques. como común y disponible que las aplicaciones de teléfonos inteligentes:

«Cualquiera que haya creado un sitio web puede usar StarkNet para crear una aplicación de cadena de bloques que formará parte de la revolución Web3 y desbloqueará usos nuevos y emocionantes para la cadena de bloques. »

Varios proyectos de blockchain han comenzado utilizar la tecnología StarkWare, incluida la plataforma comercial descentralizada dYdX, el juego de cadena de bloques Sorare pero también Immutable. Este protocolo ha sido utilizado por StarkEx durante varios meses para estampar NFT en Ethereum, lo que permite reducir los costos de gas asociados por su juego de cadena de bloques Gods Unchained.

👉 Para ir más allá: para Vitalik Buterin, las tarifas de transacción de la Capa 2 deben ser inferiores a $ 0.05

Fuente: El Bloque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.