Selon Goldman Sachs, el Ether (ETH) supera al Bitcoin (BTC) en que su reserva de valor

Selon Goldman Sachs, l’Ether (ETH) pourrait surpasser le Bitcoin (BTC) en tant que réserve de valeur

Goldman Sachs confirma su optimismo ante el fin de la Unión Europea (ETH). El banco es el único en el que la criptomoneda nativa sorprenderá a Bitcoin y hará una reserva de mejor valor.

El ETH, la mejor reserva de valor para el BTC selon Goldman Sachs

Tras un informe de Business Insider, Goldman Sachs tiene una opinión favorable sobre ETH en un nuevo destino para sus clientes. El banco explícito:

« Mejorará la criptomoneda con el plus del potencial de realización de ethers. La plataforma en el tablero de funciones la moneda digital nativa es la plataforma de desarrollo más popular para aplicaciones de contratos inteligentes. »

El resultado, que es el EH para cumplir con los plazos de BTC, Goldman Sachs. La capitalización de mercado del Ether control representativo 278 mil millones de dólarescon, 42% de la celda Bitcoin, datos de The Flippening Index.

👉 Sobre el tema – Goldman Sachs invierte $5 millones en la startup Blockdaemon

¿No hay criptomonedas en la competición?

Selon Goldman Sachs, que depende de él y que quiere restaurar el valor del importador plus. El riesgo debe ser tenido en cuenta por el banco:

« Te daremos una protección defensiva contra la inflación y las criptomonedas como un riesgo protegido contra la inflación. »

Goldman Sachs es un defensor de la competencia entre las diferentes criptomonedas del imperio de los devastadores paraísos financieros « A la ciudad ». La cuenta bancaria para el ether no sorprende: el enemigo es el último en presentar una exposición al ETH a sus clientes.

Para más – Goldman Sachs reconstruye las criptomonedas como una nueva clase de actos

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.