Se mantiene en ese nivel del 18% (ETH) en plataformas de intercambio

Il ne reste que 18% des Ethers (ETH) sur les plateformes d

¿Inversionistas que no lo logran? El 18% de la puesta en marcha de los Ethers (ETH) es un mercado de valores en plataformas de intercambio, el único más que desde 2018. Paralelamente, los cursos de criptomonedas cuestan 3.000 dólares la noche.

Los inversores también están interesados ​​en el cambio de plataformas de intercambio.

La información que proporcionamos para el codirector de la empresa de análisis Glassnode, que se comparte en Twitter. En total, el 18,3% de la puesta en marcha en Ethers (ETH) es 27.6% son responsables de contratos inteligentes.

Sobre la base del hecho de que los inversores son muy criptomonedas en los retrasos de las plataformas o están cambiando rápidamente, esta es una general considerado como un signo de confianzay es un posicionador a largo plazo.

Las notas de Glassnode Analyzer por aquellos que son más caros en Bitcoin, o El 27,3% de los BTC se negocian en plataformas de intercambio. En conclusión, esto reducirá el impacto entre las dos criptomonedas más:

«El ethn y el BTC montrent un posible aumento de capital, automóvil más ETH se almacenan en retratos privados. »

También señala que el dominio de Bitcoin es relativamente estable en el año anterior a la escuela. Actualmente, el representante de BTC 40% de la capitalización total de las criptomonedasfrente al 17,9% de ETH.

👉 Más información sobre diferentes tipos de almacenamiento de criptomonedas

Los cursos de ETH cuestan $ 3.000

En consecuencia, se ofrece a la ECA un nuevo porcentaje, a cambio de nuevos $ 3.000 esta noche. El cambio de gestión actual en cuanto a este nivel:

Avance de los cursos ETH desde aquí

ETH ya ha dado un minuto (malo) de este precio a finales de marzo. Más que solo las últimas vacaciones para ver un depósito a largo plazo de $ 3,000. Esto le permitirá ver nuevos progresos en el pasado.

L A la luz del día – Ethereum: 5.800 millones de dólares en ETH brulés por la implementación de EIP-1559

Fuente: Gorjeo

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Los contenidos están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en el sitio de este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.