Red principal de optimismo pospuesta – ¿Cuándo llegará la solución de escalabilidad de Etherea?

Le mainnet d’Optimism repoussé – Quand arrivera la solution de scalabilité d’Ethereum ?

Los equipos de optimismo han confirmado que la red principal del proyecto no se lanzará finalmente en marzo. Esta es una mala noticia para Ethereum, que se basa exactamente en estas soluciones de Capa 2 para mejorar la escalabilidad mientras espera ETH 2.0.

El optimismo pospone el lanzamiento de la red central

La noticia no es del todo sorprendente, dado los pocos mensajes que se escapan. al iniciar la red principal de Optimismetro y marzo. Como se confirmó en una publicación que apareció anoche, los equipos de Optimism pueden haberse apresurado demasiado:

« Sentimos la abrumadora presión de iniciar la red principal lo antes posible. […] Esto sorprendió a la mayoría de los proyectos y no le informamos a nuestra comunidad con suficiente anticipación para prepararlos para su lanzamiento. »

Los equipos de optimismo explican que también tienen miedo a los ataques Concéntrese en las dApps populares si inicia su red principal demasiado pronto, lo que también ha provocado que retroceda.

¿Lanzamiento público en julio?

El optimismo cree que es su principal red por lo tanto, podría lanzarse el próximo mes de julio, pero el comunicado de prensa nos recuerda que esta no es una fecha fija. En cualquier caso, el equipo confirma que le sorprendió el interés de la comunidad por su solución de escalabilidad:

« La demanda y el interés en lo que estamos construyendo ha ido más allá de lo que uno podría imaginar, por lo que requiere un cambio en la forma en que funcionamos y nos comunicamos como equipo. »

👉 Encuentra todas las novedades sobre Ethereo y su criptomoneda ETH

Ethereum necesita estas soluciones de segunda capa

A medio plazo, por tanto, es una buena noticia para Optimism, que ha confirmado que su solución de la segunda capa es más que bienvenida. A corto plazo, esto sigue siendo una mala noticia para Ethereum. Sobre todo porque el propio Vitalik Buterin citó el optimismo como una opción que permitiría que la red siguiera existiendo mientras se esperaba la prueba de participación.

La llegada de la solución de segunda capa ya no es un lujo para Ethereum, sino una necesidad absoluta. Los competidores no se han preocupado desde hace mucho tiempo, en los últimos meses se han acercado a su última, en especial Binance Smart Chain, que lleva una criptomoneda.Resta averiguar qué solución de la segunda capa puede dar nueva vida al proyecto …

👉 Leer: El número de ETH en las bolsas de valores es el más bajo, ¿por qué es una buena señal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.