Puma busca el nombre de dominio Ethereum Name Service (ENS) y cambia el nombre en Twitter

Puma achète un nom de domaine Ethereum Name Service (ENS) et change de nom sur Twitter

En la gira Puma. La marca deportiva es más productiva en tokens sin fines de lucro (NFT), además del nombre del Ethereum Name Service. ¿Conoce la URL de las URL descentralizadas?

Puma es un nombre de dominio ENS

Los nombres de dominio centrales, según lo propuesto por Ethereum Name Service, se encuentran en este punto. El gran negocio no te molesta, y es importante reservar su URL y .eth u otroque proporciona formas no fúngicas (NFT).

Esta semana, es una marca deportiva alemán Puma que visitó el nombre de dominio de la UE, basado en la cadena de bloques Ethereum (ETH). Llegué al evento de la siguiente cuenta de Twitter:

Las direcciones centrales están en las direcciones URL y puerto. Tu seguimiento tiene una imagen de perfil, una dirección de correo electrónico… o una cuenta de Twitter.

Etr Encuentre nuestra guía – ¿Qué es el servicio de nombres de Ethereum (ENS)?

Puma y la NFT

Esta es la dirección de la ENS en la primera iniciativa Puma sobre el terreno. Receptivo, la marca está hecha por tokens no rentables. Recupera muy bien un tema principal, con los Cool Cats, los Lazy Lions… Acerca de Catblox, que es miembro de lo siguiente:

Todas las marcas deportivas en todos los casos aterrizar en el dominio NFT. En el rival de Adidas, hacen meses más importantes que se anuncian este tipo de iniciativas. Recientemente, la marca se asoció con Prada para un proyecto NFT participante.

Desde la costa de Nike, las iniciativas son un plus plus tiempo, más presente. Apeló a diciembre pasado que la empresa se ha llamado RTFKTuna empresa que crea zapatillas virtuales.

Todo en todo lo que el uso de nombres en .eth va en el tren de la democratización. Es una facultad de la NFC todavía confidencialmente relacionada, pero debe ser probable un des sectores culos de 2022. Esperamos con interés el desarrollo de su desarrollo.

👉 Sobre el tema – Adidas Originals vende 30.000 NFT de su colección «Into the Metaverse»

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.