¿Por qué MetaMask está bloqueado temporalmente por Vénézuéla?

Pourquoi MetaMask a-t-il été temporairement bloqué au Vénézuéla ?

En Venezuela, los usuarios de MetaMask tienen una sorpresa en el futuro que aumentará la red Ethereum (ETH). Busca los beneficios de este bloqueo temporal, que plantea problemas de descentralización.

MetaMask desplegable temporalmente desde Venezuela

Jueves 3 de marzo el blockbuster Ethereum (ETH) es imposible, con más horas para los usuarios de MetaMask en Venezuela. En efecto, uno de los residentes del país puede tener un efecto en la transacción y puede enviar un mensaje. El objetivo indica que el puerto no puede usar la cadena de bloques en aumento de problemas cuantitativos en el área geográfica.

El problema fue exacerbado por los inversores iraníes. En causa, los servicios de Infraestructura desarrollados por ConsenSys, la casa madre de MetaMask. Para ello, es a través de sus APIs que son consideradas por Ethereum, y que el Estado de la Unión oficial tiene un problema de parametrización en las sanciones de los Estados miembros para poder hacer frente a la crisis actual:

Si el problema es cierto hoy, todo el problema es el mismo la descentralización de ciertos servicios Web 3.0 y la consagración que esto significa que uno puede compartir los resultados de las finanzas centralizadas (DeFi) por sí solo.

¿Cómo probar a un competidor en MetaMask? – Descubre nuestra guía sobre la cartera Frame

Soluciones para contornear el problema

Por primera vez, no hay necesidad de Ethereum a través de la API d’Infura, que es conciso sobre el problema. Esto significa que las cadenas de bloques Polygon (MATIC) o Avalanche C-Chain (AVAX) no son adecuadas para acceder a MetaMask, pero el Ethereum es lo mismo. él usa un RCP para contornear la API de infraestructura.

De lo contrario, se cayó modificar los parámetros de conexión de la aplicación que las células pasan por otro químico para acceder a la red. Una de las alternativas es por ejemplo el PCR de Ankr.

Una de las otras soluciones delante de ella es siempre utilización de la red privada virtual (VPN). Ainsi, un Vénézuélien o un Iranien cambia su dirección IP para cada país que se utilizará, como lorts, utilizando el puerto como lo hace.

El cambiador de pared es una opción en una figura similar. Una alternativa por ejemplo la encontramos en XDEFI, o en Frame, que ofrece su lado la API de Alquimia además del combustible inferior para Ethereum.

Si MetaMask resuelve el problema con una velocidad relativa, este evento es nuestro todo lo que es siempre buenas cuerdas de resorte en el arco la clave de esta generalidad.

Este episodio también hace que el término «descentralización» utilice todos los límites. En efecto, se puede aplicar a una cadena de bloques que represente un número limitado de validadores, incluida la Cadena BNB, que es la sucesora. O en qué tiempo está presente, sobre la base del punto de acceso al mundo central se realiza a través de una interfaz controlada, por una empresa central.

Respuesta En las noticias: Coinbase Wallet es extremadamente compatible con los retratos de Ledger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.