¿Por qué Ethereum (ETH) se actualizó en 6 meses?

Pourquoi les frais sur Ethereum (ETH) sont-ils au plus bas depuis 6 mois ?

Después de un mes más del día, los costos de transacción se basan en la cadena de bloques de Ethereum (ETH) en el último momento. Distintas diferencias aumentan cuando caducan por tener más de 6 meses.

Desayuno en la blockchain de Ethereum

El valor de los hermanos de la implementación de EIP1559 en el pasado 5 mil millones de dólares, en la dirección, más 1,9 millones de ETH. En la próxima temporada, la red Ethereum tiene una base de 6 meses. Por otro lado, los niveles finales del año pasado, en el entorno de los 5 dólares mensuales por transacción, tienen un sabor de más del 80% a partir de enero.

Figura 1: Costo de dólares en una transacción en Ethereum

El no solo que las variables se ingresan en la cuenta en el costo de transacción. En un primer momento, el precio del gas, expresado en gwei, es necesario cuantificar. Es por ejemplo que se transfiere una criptomoneda entre dos direcciones codireccionales como apilador de LP Token en un contrato inteligente, la operación es necesaria para gas.

Una cantidad de uno es una fracción de éter, a razón de 10^-9, o más, 0,000,000,001 ETH. Ainsi, el precio de un ETH entre cuenta en el costo de una transacción.

Para ello, la capacidad de la red no se hace responsable de la fluctuación del precio de las transacciones. También se considera el estado de mercado de los cursos ETH y el tipo de operaciones afectadas por los operadores.

Todo Para más – La función del gas del Eterno

¿Cuál es la causa de la sorpresa de los estudiantes de primer año?

Una de las respuestas a esta pregunta es qué se debe a la aparición de nombres de cadenas de bloques que compiten, además de los colaboradores de Ethereum. Si está en el lugar correcto, reduce la conclusión a la totalidad. falso y agente reductor.

En el primer día de 2021, el dominio de fameux «red principal»Es un entorno efectivo del 97% al 70% de finanzas descentralizadas (DeFi). Sobre la base de la cuota de mercado más una modestia de al menos el 55%. Más mayúsculas, ella, a la explosión, por más de 17 mil millones el 1 de enero de 2021 a 111 mil millones en casa. También se asegura de que el problema de las transacciones de transacciones tocar las instituciones, quien es mas probable.

Los gráficos ci-gráficos que necesitamos para promover la salud del equipo de respuesta:

Figura 2: Tribunales de la ETH a partir de enero de 2021

Desde el 8 de noviembre, ETH a perdió el 45% de su valor. El seguimiento de los cursos de convergencia con otros datos de blockchain, pero las proporciones y las correlaciones, son, están seguros.

Figura 3: Prix moyen du gas en Gwei sur la blockchain Ethereum depuis janvier 2021

Después del plus anterior de 6 meses, solo hay 3 fotos principales del precio promedio en Gwei:

  • 214 de 7 de septiembre;
  • 198 al 28 de octubre;
  • 218 al 10 de enero.

Ej. La excepción del 7 de septiembre no implica necesariamente un aumento de los días de estudios del período de estudios. Desde el 28 de octubre, el precio del gas tiene un gusto del 65%. Además del diseño gráfico del tablero, el grupo es bien conocido, y es importante bloquear la actividad de la cadena de bloques, que es más importante que la última para ser responsable de un grupo nuevo.

Figura 4: Transacciones del diario en el bloque Ethereum desde enero de 2021

👉 Para todo más lomo – Busque todos nuestros análisis en cadena

¿Los datos sobre cadenas en el papel de indicador técnico?

La foto de las transacciones de los últimos 6 meses. hasta finales del 28 de octubre, al 1 510 502 sobre la base del 15 % de descuento. Esta fecha también marca un aumento en el número de ECH frente a un punto basado en el 7 de noviembre, antes del final del curso de gusto. Esta convergencia de señales cuantitativas en el área de los ingresos de toda nuestra red una alerta sobre la tendencia.

Visto el establecimiento de un indicador técnico en una pantalla gráfica de una segunda divergencia, un charco de la congestión de la red antes del gusto. Sin embargo, el precio del gas, que tiende a reducir la gama de cursos, es tanto más sensible a la volatilidad del mercado.

Son todos estos datos que es difícil distribuir los costos de las transacciones que sólo son graves. Es una pena conjunto de factores que la base de precios, la base de volatilidad y, en la medida de un mes, la base de utilización de la red, lo que crea una propuesta de entorno para el precio del gas más las fallas en el mercado.

Con el precio de perder sus candados de volatilidad, sería interesante monitorear el suministro de gas.

É À lale également –La Fondation Ethereum se débarrasse du nom «Ethereum 2.0» et parle dislesormais de «Consensus Layer»

Fuente: Figura 1: Bitinfocharts, Figura 2: TradingView, Figuras 3 y 4: Etherscan, Ultrasound, DefiLlama

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Los contenidos están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.