Polygon Studios está contratando a un exgerente de juegos de YouTube como director ejecutivo

Polygon Studios recrute l

Ryan Wyatt anunció su renuncia como CEO global de YouTube Gaming el martes por la noche y ahora es el nuevo CEO de Polygon Studios. Es un reclutamiento selectivo para una empresa que se ofrece como experta en su campo.

Ryan Wyatt, YouTube Gaming, dirigida por Polygon Studios

La noticia cayó en una cuenta de Twitter del gerente general global de YouTube Gaming el martes por la noche. Después de 7 años de buen y leal servicio, febrero será el último Ryan Wyatt en la famosa plataforma de videos. Ahora será el nuevo CEO de Polygon Studios, una rama del proyecto blockchain dedicada a los videojuegos.

Ahora desempeñará un papel principal en Polygon Studios, lo que debería llevar a la empresa al siguiente nivel:

«En mi función en Polygon Studios, me centraré en hacer crecer el ecosistema de desarrollo a través de la inversión, el marketing y el apoyo a los desarrolladores, y cerrar la brecha entre Web2 y Web3. »

👉 También en las noticias: YouTube planea ayudar a los creadores de contenido a ingresar al NFT

¿Qué es Polygon Studios?

La llegada de Ryan Wyatt a Polygon Studios es una fuerte señal para el proyecto que, en sus palabras, pretende facilitar las semillas de la cultura digital.

Esta es la ambición del equipo detrás de Polygon (MATIC) de la cadena lateral matriz: crear una incubadora centrada en admite proyectos cryptoher, metaverse y NFT en su red. El principal argumento de la cadena de bloques es su rapidez y bajo coste de uso gracias a lo cual encaja a la perfección en el mundo de los videojuegos.

La empresa también actúa como un «ángel empresarial». Este fue especialmente el caso del proyecto Forte hace unos meses, una empresa que quería facilitar a los desarrolladores de videojuegos el acceso a la cadena de bloques. Para financiarse ha realizado una ronda de financiación de 725 millones de dólares y Polygon Studios está en la lista de inversores.

Anteriormente número 1 en juegos de YouTube, ryan wyatt por lo tanto, es una elección en línea con los objetivos de la empresa. Y si la implicación de este es tan fuerte como en su último proyecto profesional, la apuesta es que sepamos más de él. Estudios de polígono futuro.

👉 Para saber más: Metaverse: entendiendo estos mundos virtuales basados ​​en blockchain y NFT

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.