Polygon (MATIC) adquiere la startup Mir Protocol por $ 400 millones

Polygon (MATIC) acquiert la startup Mir Protocol pour 400 millions de dollars

Polygon (anteriormente Matic Network) continúa su trabajo para reducir la carga sobre la cadena de bloques Ethereum. Esta vez, el proyecto anunció la adquisición del protocolo Mir, una solución de dos niveles, por un total de 400 millones de dólares.

Polygon ofrece servicios de protocolo Mir

Polygon (MATIC), una popular solución de escalado para la cadena de bloques Ethereum, obtuvo el protocolo Mir, una solución basada en le Zero-Knowledge Rollups (ZK Rollups).

El monto total de la redención es $ 400 millones, de los cuales 100 millones se pagarán en USDC y el resto en MATIC, o 190 millones de tokens.

La adquisición del protocolo Mir es parte del ambicioso plan de Polygon gastar mil millones de dólares, o una parte significativa de sus flujos de efectivo, ZK Rollups examina estas soluciones.

Polygon anunció esto en un comunicado de prensa en agosto pasado. quieren tener empresas emergentes de primera innovador en el sector de ZK Rollup. El primero fue Hermez Network por 250 millones de dólares.

Así como Hermez pasó a llamarse Polygon Hermez, el protocolo Mir se integrará en el ecosistema Polygon bajo el nombre Polygon Zero. Según el cofundador de Polygon, Mikhail Bjelic, la solución Polygon Zero debería estar operativa durante 2022.

Acompañado de otros ocho compañeros Los dos cofundadores de Mir se unirán a Polygon como parte de este acuerdo.

El ecosistema de soluciones de segunda capa implementado por Polygonfuente: Twitter del polígono

👉 Sobre el mismo tema: las direcciones poligonales activas (MATIC) superaron brevemente a Ethereum (ETH)

ZK-Rollups, para salvar a Etherea

Todos conocemos los problemas a los que se enfrenta actualmente Ethereum blockchain: un aumento drástico en la cantidad de usuarios y contratos inteligentes implementados, lo que genera congestión y costos de gas desproporcionados.

Ante esto, el propio Vitalik Buterin está instando democratización de la solución de segundo nivel que deportan parte de la carga fuera de la red central para su socorro.

Entre las soluciones populares encontramos les Rollups. Hacen que sea muy fácil procesar una gran cantidad de transacciones. a la segunda capa exterior a Etherea antes de recopilarlos y registrarlos todos en la cadena de bloques a la vez.

Tienen un contrato inteligente para Ethereum blockchain, donde publican solo información importante sobre el paquete acumulativo. Esto reduce el espacio utilizado y los costes de gas asociados.

Mir es un protocolo de escalado de Ethereum que se basa en Tecnología Rollup ZK. Hereda las propiedades de los Rollups, pero también Zero-Knowledge Proof (ZKP).

Debido a que la protección de datos se está convirtiendo en un tema importante en nuestra sociedad, los protocolos ZKP atrayendo cada vez más atención. Permiten demostrar la veracidad de determinada información sin que sea necesario revelar información relacionada con ella. En otras palabras, pueden producir mano a los individuos sobre los datos que comparten sobre su identidad.

Sin embargo, el principal problema de la tecnología Zero-Knowledge Proof es que cada situación es un caso especial y existen varias posibles soluciones y formas de solucionarlo.

En este caso, según Polygon, el protocolo Mir está diseñado «La tecnología más avanzada y rápida en prueba de conocimiento cero». En otras palabras, en cada situación, Mir crea evidencia más rápido y validar aún más transacciones En evidencia.

👉 Sigamos adelante: Coinbase Wallet ahora es compatible con dApps en la red Polygon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.