Polygon activa la actualización EIP-1559 – ¿Qué cambiará para la red?

Polygon active la mise à jour EIP-1559 – Qu’est-ce que ça change pour le réseau ?

La famosa cadena lateral (ETH) de Etherea, Polygon, acaba de activar la actualización EIP-1559. Actualice la información sobre lo que cambiará para las tarifas de uso de la red.

Polígono activo l’EIP-1559

Polygon (MATIC) anunció ayer la activación de EIP-1559. Como recordatorio, se aplicó por primera vez a la cadena de bloques Ethereum, cuya cadena lateral es Polygon. el estaba apuntando revisar el mecanismo de tarifas de transacciónpor lo que son más predecibles.

La actualización tuvo lugar en el bloque 23850000 durante la noche. Reemplaza efectivamente el sistema de cobro utilizado anteriormente por la red de pago. El mayor cambio es introducción de un mecanismo de «combustión» : El equipo estima que el 0,27% de las acciones de MATIC se quemarán dentro de un año.

👉 Sobre el mismo tema – Tras el éxito de la versión Alpha, The Sandbox confirma la migración a Polygon

que cambia eso

Al igual que con Etherea, permite la activación de EIP-1559 en el Polígono introducir tarifas de transacción básicascon. Estos se ajustan automáticamente en función de la congestión de la red. Esto hace que los cargos sean más predecibles y, según los equipos, también podría ayudar a reducir las transacciones tipo spam:

« La tarifa base aumenta automáticamente si el bloque está lleno, por lo que esto resultará en menos transacciones tipo spam. y menos congestión de la red. »

También hay tarifas adicionales para las personas que desean procesar sus transacciones de manera preferencial. Estos se devuelven a los validadores, a diferencia de las tarifas básicas que se queman.

Al igual que con Etherea, la introducción de este mecanismo de «quemado» también podría tener un efecto deflacionario en la red Polygon. Algunos creen que podría permitir que para apoyar el curso de MATIC desde un punto de vista a largo plazo.

👉 Descubre nuestra guía – ¿Cómo configurar MetaMask para usar la barra lateral Polygon (MATIC)?

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.