París: una búsqueda del tesoro que combina arte callejero y NFT con 2 ETH en juego

Paris : une chasse au trésor mêlant street-art et NFT avec 2 ETH à la clé

La semana que viene, las calles de París serán el escenario de una búsqueda del tesoro gigante que mezcla arte callejero y tokens no funcionales (NFT). Cada una de las 13 obras asociadas con el evento será tokenizada y la persona más rápida en encontrarlas ganará 2 Ethers (ETH).

Sal a cazar en el NFT por las calles de París

En alianza conEthCC, un evento dedicado al ecosistema Ethereum, que tendrá lugar del 20 al 22 de julio en París, la empresa Stendhal y Fondo de parís organizar una búsqueda del tesoro para el arte urbano en la capital francesa: « París descifra la calle (h) ».

A partir del 20 de julio se publicará una serie de puzzles en el sitio web dedicado a este evento. Cada uno de estos acertijos dará lugar a una obra colocada en un lugar público, alrededor de la Maison de la Mutualité, donde tiene lugar el EthCC. [4].

Uno de los carteles del evento «París descifra la calle (h)»

Al investigarlos, los participantes deben encontrar 13 obras de arte original creado especialmente para esta ocasión. De hecho, estas 13 obras representan la solución del acertijo y su recompensa.

Por lo tanto, los participantes tendrán que vagar por las calles de París en busca de estas obras y encontrar las palabras ocultas que contienen para poder acceder al tesoro definitivo.

Cada una de las obras relacionadas con este evento en realidad tiene una palabra oculta, p. Ej.ya no son token en la cadena de bloques de Etherea.

Cada una de las obras tiene una palabra oculta, que, colocada una al lado de la otra, forma el lema de la billetera digital. que contiene 2 ETH (con un valor aproximado de 3300 EUR) así como 13 NFT representando 13 obras producidas dentro del evento.

El evento tiene propia aplicación móvilque se utilizará para descubrir acertijos y donde los participantes pueden completar las palabras ocultas que han encontrado. La aplicación Wallkanda está disponible para iOS y Android.

La palabra asociada a cada obra puede ocultarse en la propia obra de arte, de forma abstracta, o directamente en la aplicación móvil de Wallkand, a discreción del artista.

👉 Para obtener más información: la Conferencia de la Comunidad Ethereum (EthCC) regresa a París para su cuarta edición

¿Objetivo? Democratizar el arte callejero y la NFT

Al combinar activos digitales y arte urbano, Stendhal y Background Paris lo quieren democratizar y promover dos culturas tan densas como cautivadoras.

La fuerza impulsora detrás de la combinación de estos dos mundos es la aplicación Wallkand desarrollada por Stendhal. Diseñado como » Arte callejero Shazam du », Simplemente tome una foto de la obra referenciada y obtenga información sobre ella, pero también apoye al artista.

«Después de un momento difícil para el mundo cultural y artístico, es hora de encontrar una manera de reconectar el arte y la cultura con las personas y, al mismo tiempo, traer gente nueva al mundo de NFT y Web 3.0 en su conjunto», agregó el equipo de Stendhal.

La primera edición de esta búsqueda del tesoro única tuvo lugar en las calles de Burdeos en mayo de 2021. Tras el éxito de esta edición prototipo, EthCC es el escenario ideal para lanzar una segunda edición que se centra más en el formateo y la colaboración con artistas internacionales.

¡Feliz caza y deja que el mejor explorador gane 2 ETH!

👉 Visite el sitio web del evento para obtener más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.