¿Los desarrolladores están dejando «asesinos de Etherea»?

Les développeurs seraient-ils en train de délaisser les « Ethereum killers » ?

Un nuevo informe de Outlier Ventures sugiere que los desarrolladores de blockchain se centraron más en Ethereum en 2020 y se deshicieron de rivales inmediatos como Tron o Eos. Pero los recién llegados también pasaron a primer plano … Acércate al tema.

En 2020, los desarrolladores apuestan principalmente por Ethereum

Informe Outlier Ventures explica que en 2020 hubo 42,457 confirmaciones para Ethereum, muy por encima de la segunda cadena de bloques en las clasificaciones, Cardano (37,327 confirmaciones) y Bitcoin (21,614 confirmaciones). Esta propensión desarrolladores por ecosistema Ethereum Esto no es del todo sorprendente cuando se considera el avance estratosférico en el financiamiento descentralizado (DeFi) en 2020. Esta área es, de hecho, respaldada en gran medida por la red Ethereum.

Sin embargo, el informe señala que cuando observa las confirmaciones en una escala semanal, las cadenas de bloques que muestran la mayor actividad pueden no ser necesariamente las que espera. Ethereum, Cardano y Bitcoin todavía están a la vanguardia, pero entre las cadenas de bloques más activamente desarrolladas, también encontramos Filecoin y Polkadot, dos proyectos relativamente nuevos, en cuarto y quinto lugar:

Fuente: Outlier Ventures

👉 Descubra también: Tyler Winklevoss: Ether (ETH) y Filecoin (FIL) son los nuevos Amazon

¿Están detrás los «asesinos» de Etherea?

Según el informe, los competidores directos de Etherea, que existen desde hace algún tiempo, están menos desarrollados recientemente:

«Asesinos de Les Ethereum Tron, EOS, Komodo y Qtum muestran una disminución en los indicadores clave de desarrollo. «

Outlier Ventures también señala que los proyectos de «cadenas de bloques múltiples» están más desarrollados:

«Protocolos de cadenas múltiples como Polkadot, Cosmos y Avalanche ver un aumento constante en el desarrollo de antecedentes y las contribuciones de los desarrolladores. «

La consolidación de Etherea también se debe a una cierta dinámica en torno al proyecto, blockchain ha comenzado su transición a Proof-of-Stake. Si combina esto con la maduración de las finanzas descentralizadas, muestra que Ethereum está muy firmemente a la vanguardia en términos de desarrollo y su lugar no debería verse comprometido en 2021.

👉 Para leer el mismo tema: La cantidad de desarrolladores de criptomonedas está aumentando por primera vez desde 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.