La tercera ballena ETH más grande gasta $ 128 millones: ¿qué criptomonedas eligió?

La 3e plus grosse whale de l’ETH dépense 128 millions de dollars – Quelles cryptos a-t-elle choisi ?

Ballena que se beneficia de la caída de los precios… Una ballena anónima llamada «Light» ha gastado parte de su considerable riqueza para obtener varias criptomonedas. Seis actividades criptoactivas tienen su favor, incluidos dos tokens de metaverso.

Una de las ballenas ETH más grandes ataca las criptomonedas

El servicio de alerta WhalesStats, que monitorea las direcciones más grandes en la red Ethereum, estos movimientos de fondos Ayer. La billetera ligera fue comprada por 642,999 MANA, un token de Decentraland, por 1,8 millones de dólares.

También hay dos compras consecutivas de SAND, la criptomoneda nativa de otro proyecto de metaverso: The Sandbox. En total, la ballena recibió 2.129.978 fichas, en comparación con $ 10.2 millones.

La ballena también ha mostrado interés en otro token del sector del juego. ella lo había comprado $ 1.1 millones de GALA, criptomoneda del mismo nombre con posibilidad de ganar.

👉 Descubre nuestra guía – ¿Qué es Decentraland (MANA) y cómo comprarlo?

Covalente (CQT), Fundación OMG (OMG) y Chainlink (ENLACE)

Whale Light también compró más criptomonedas utilitarias. WhalesStats señala que compra de CQT del proyecto Covalent por más de $ 2 millones. Covalent es una interfaz que combina datos de múltiples cadenas de bloques.

Durante el mismo período, la ballena también recibió $ 2,45 millones de OMG, el token del proyecto de la Fundación OMG. Pero también de $ 25 millones de ENLACE, cripto de Chainlink.

Lo más destacado de este shopping monumental: la ballena comprada $ 86,4 millones para bitcoins empaquetados (wBTC), La versión «empaquetada» de BTC.

👉 Leer – ¿Qué es «Bitcoin Wrapped» o Wrapped BTC (WBTC)?

Una billetera que pesa 4.300 millones de dólares

Total de estas pequeñas compras le costó a la ballena más de 128 millones de dólares. La cantidad es ciertamente más que significativa, pero se desvanece en comparación con el valor total de la billetera Light. Actualmente contiene más de 4.300 millones de dólares en criptomonedas.

La billetera consta de 30% RON, Ficha Axie Infinityque ha estado hablando de él últimamente. También está Shiba Inu (SHIB) (24 % de cartera), así como StableCin USDC (11 %). Ether (ETH) viene solo 5mi, con billetera del 7%.

Por lo tanto, Whale Light es juguetón y coloca sus figuras en varias criptomonedas. ¿es correcto? Las próximas semanas nos dirán…

👉 Encuentra todos nuestros archivos de criptomonedas

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.