La red social Twitter es el proveedor de servicios en la ETH (ETH)

Le réseau social Twitter étend son service de pourboires à l

Después del día, Bitcoin (BTC), la red social de Twitter, es un proveedor de servicios (ETH). Esta es una nueva característica de los voluntarios de Twitter para recorrer criptomonedas y tokens no fúngicos (NFT).

Twitter presenta Ether Pours (ETH)

La red social Gorjeo para anunciar que eres un usuario utilizado para dirigirse a la dirección Ethereum como una opción móvil.

La funcionalidad Twitter Tips ha aterrizado para la primera vez en septiembre pasado. Permite ubicar a los usuarios de sus servicios de pago coordinado en Venmo o Cash App.

En esta iniciativa, Twitter ha integrado las opciones de transporte de bitcoin (BTC) a través de Lightning Network en el móvil.

«Al igual que Twitter, las criptomonedas funcionan sin cuartel mundial. Somos miembros de Ethereum además de Bitcoin en Tips, permitiendo que más personas se involucren en la economía digital”, dijo un miembro de la empresa.

Ainsi, este nuevo tema del voluntario Twitter para criptomonedas a su red social.

Twitter está usando tecnologías de escritorio

fuera de desarrollo la funcionalidad de las criptomonedasTwitter es un recorrido por los tokens no rentables (NFT).

En efecto, la red social libera la verificación de fotos de perfil en forma de NFT. Toutfois, esta nueva característica es reservado en Twitter Twitter Azul.

Los usuarios también pueden conectarse sus billeteras y selecciones para NFT afin de l’ajouter en su perfil de Twitter.

Finalmente, con diferentes experiencias, Twitter decide crear un equipo de dedicación en el blocao para centralizar la red social.

Este objeto por última vez es toda una perra sobre la futura estrategia de Twitter con respecto a las criptomonedas y ampliar los medios de descentralización.

Descargar – Twitter para mover NFT y distribuir 140 a los usuarios

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Los contenidos están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en el sitio de este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.