La migración de Ethereum (ETH) a Proof-Of-Sake repostsée en el tercer trimestre de 2022

La migration d

La Merge d’Ethereum (ETH), una etapa importante de la transición actual del consenso de prueba de participación (PoS), a uno nuevo, se volvió a publicar y el final final del tercer trimestre de 2022.

Los felices reposos después de junio

Los usuarios de Ethereum (ETH) necesitan poder encontrar más de un asistente en unir de la red En cualquier caso, esta etapa es la mejor manera de conectar el entrenador ejecutivo – los escritorios son desarrollados por aplicaciones descentralizadas (dApps) – con el sofá de consenso – Beacon Chain, basado en Proof-Of-Stake (POS).

Reparaciones hechas, el viaje de este día. devait avoir lieu en juin 2022. Finalmente, uno de los fundadores de la Fundación Ethereum, Tim Beiko, en Twitter, quien el mar sueros a restaurar:

«No importa que sea probable pase lo que pase. Aún no se ha solucionado, pero definitivamente estamos en el capítulo final de PoW en Ethereum. »

Toutefois, el anuncio de este informe no es suficiente para hacer un individuo. En el foro de Reddit, hay una mina Atherereum, un operador de piscinas en el área abierta «Examine el código y ejecute los nodos en las áreas de prueba de fusión». Después de ti, el mar ne pourra pas avoir lieu avant 2023:

«Podremos tomar medidas sobre los desarrolladores para probar las pruebas de aquellos que son públicos y están en buenas condiciones para identificar los errores y los costos de devolución de los productos. Todo el camino más queso. »

La conclusión de que la transición del estado a un consenso de prueba de participación no es un problema técnico, sino un problema de gobernabilidad.

Todo Ethereum (ETH)

La prueba de participación y los mineros de Ethereum

Comité Conjunto Ethereum 2.0, capa de consenso bien establecida, aprobación del modelo de consenso de prueba de trabajo (PoW) a un modelo de prueba de participación una de las etapas es más importante que la historia de la red.

Esta misión se presenta hoy cambio fundamental quienes están a expensas del consumo energético de la red y de las aplicaciones descentralizadas que están y están implementadas. Para otros, toda la marca el fin del Mineral de Ethereum tel queon ennait actuellement, un tema que precisamente elimina a los muertos.

Feeders, el comentario de Tim Beiko en Twitter respondió a una pregunta interna con motivo de los Mineros de la Eterna, ayant soulenu le projet depuis plusieurs années. Además de que la transición al PoS no es un impacto más la actividad minera, estos mineros «Seront-ils laissés por cuenta? ».

Los desarrolladores responsables de la respuesta a la respuesta correspondiente. “No inviertas más en equipos de minería”.

Aplicación para ayudar: no vale ese 18% de ETH (ETH) en las plataformas de intercambio

Fuente: Reddit

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas se perciben por naturaleza, y los lectores muy serios encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.