La Fundación Ethereum se llamará «Ethereum 2.0» y el consenso de la «Capa de Consenso»

La Fondation Ethereum se débarrasse du nom « Ethereum 2.0 » et parle désormais de « Consensus Layer »

Encontrarás más de un par de Ethereum 2.0 lorsque experimentarás el paso de la red en el Preuve d’Enjeu. La Fundación Ethereum tiene el efecto de cambiar el nombre: utiliza el término «Capa de consenso». ¿Cuál es este motivo?

Au revoir Ethereum 2.0, bienvenido Consensus Layer

Souvenez-vous. En los tiempos inmorales (o demasiado), la comunidad Ethereum y Vitalik Buterin podrán usar el término Ethereum 2.0 para evacuador la transición de la red al Preuve d’Enjeu. Al mismo tiempo, los clavos que nuestra pensión establece que la transición pone al mismo tiempo, y que el grupo se va a quedar solo.

Más años, Ethereum 2.0 es un símbolo. El representante en el lugar el monumento en el banco es atacado por desarrolladorespero también las limitaciones de la red, que inciden en la transición a los peligros de la competencia a las cirugías dentales a largo plazo en los últimos tiempos.

Esto es lo que necesitas para modificar la Fundación Ethereum, o toda tu reputación. Toda la cosa refleja la evolución de su estrategia en cursos de edad. Anunció que el término Ethereum 2.0 se usó como resultado del uso del término «Capa de consenso».

👉 Más información sobre el paso del Ethereum en el Preuve d’Enjeu

Las pasas que te motivan

Las pasas son toda abstracción técnica. La transición de Ethereum a Preuve d’Enjeu no se lleva a cabo en todos los componentes de la red. El año de la misión del día, más ciertos elementos resteront. Los clientes de Ethereum 1.0 también se utilizan en combinación con los elementos exportados por Ethereum 2.0, lo que facilita la transición.

El resultado es que el futuro de Ethereum es un plus de la combinación de Ethereum 1.0 (el apelante de «capa de ejecución») y Ethereum 2.0 (el apelativo de «capa de consenso»). Es una asociación de dos elementos. quien dará la nueva versión de Ethereum.

Para el número: la capa de implementación continúa cobrando contratos inteligentes y las principales reglas aplicadas a la red. La capa de consenso es a la vez el nuevo diván como el permiso del consenso que las reglas del consenso están siguiendo, en el cálculo la provincia de Enje y los mecanismos de apuñalamiento.

Toda la justicia solo aclara la maniobra, y es importante entender los diferentes elementos que componen esta nueva versión de Ethereum.

À À lira – El contrato del Ethereum 2.0 tiene un monto devastador de 30 mil millones de dólares

Un rebranding que borra las elecciones

La Fundación Ethereum reunirá algunos de los cambios. Es necesario cambiar el nombre del simplificador para nuevos usuarios :

« Un problema con Eth2 es crear un modelo mental para los nuevos usuarios de Ethereum. La pensión es intuitiva que Eth1 llegará en primer lugar y Eth2 en segundo lugar, o que Eth1 llegará a un lugar que llegará Eth2. Estas interpretaciones no son ciertas. »

La Fundación Ethereum espera que se le permita Decepcionar arnaques asociadomicon. Aquellos que sean intencionales utilizarán el nombre Ethereum 2.0 para incluir usuarios en la moneda ETH2.0 frente a nuevas aplicaciones ETH2.0.

También señala que ciertos operadores de servicios de preparación llevan el nombre de Beacon Chain con el ticker «ETH2». Esto quiere decir que la confusión, que es el valor real de los tokens ETH, no tiene ninguna diferencia con los demás.

Tan pronto como lo sea, Ethereum 2.0 es un término que se usa para imaginar que la comunidad se encargará del tiempo antes de que alcance el nuevo nombre. Más aclaración es lo que es la red de pago s’approche (enfin) de sa transiciónque está prevenido para 2022.

👉 Busca todo el futuro (ETH)

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en el sitio de este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas se perciben por naturaleza, y los lectores muy serios encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.