La Conferencia de la Comunidad Ethereum (EthCC) regresa a París para su cuarto año

L

La 4a Conferencia de la Comunidad Ethereum (EthCC), organizada por Ethereum France, tendrá lugar del 20 al 22 de julio en París. EthCC está considerado el mayor evento europeo dedicado al ecosistema Ethereum. [4] acogerá a más de 130 ponentes internacionales y una serie de nuevas empresas para explorar el futuro de las finanzas.

EthCC, un evento que los entusiastas de Etherea no deben perderse

EthCC está de regreso por cuarto año que se llevará a cabo 20 o 22 de julio de 2021 en la Maison de la Mutualité de París. Los oradores abordarán muchos temas, como finanzas descentralizadas (DeFi), Ethereum 2.0, seguridad de protocolo, herramientas de desarrollo y soluciones de escalado.

L’EthCC [4] incluirá conferencias y talleres sobre estas y perspectivas industriales, moderados por reconocidos especialistas en blockchain.

Al momento de escribir este artículo más 130 altavoces Se espera que asista al evento, pronto se anunciarán otros. L ‘EthCC [4] albergará una gran cantidad de celebridades que hacen de Etherea un ecosistema rico y en constante evolución. En esta lista muy extensa podemos nombrar en particular:

  • Stani Kulechov: fundador del protocolo Aave;
  • Bruno Škvorc: Fundación Web3;
  • Ambre Soubiran: PDG de Kaiko;
  • Sajida Zouarhi: ingeniera blockchain en ConsenSys;
  • Joseph Delong: director de tecnología de SushiSwap;
  • Johann Eid: Jefe de Integración de Chainlink;
  • Susie Batt: Ópera;
  • Juan Otero: PDG de Travala;
  • Y quizás Vitalik Buterin: cofundador de Etherea.

Desde el último número, el progreso tecnológico ha sido enorme para Ethereum. Internamente con inicio primera capa Eth 2.0 en diciembre de 2020 a aprobación de EIP-1559 Cree una oferta ETH deflacionaria y externamente con la adopción de varios protocolos emblemáticos implementados en las soluciones Ethereum multinivel 2 que reducen los costos de transacción y optimizan la ejecución de turnos.

«Estamos encantados de poder regresar y ofrecer a la comunidad la oportunidad de reunirse después de los tiempos turbulentos después de EthCC [3] en marzo de 2020. Esta ruptura en el mundo ha visto a la comunidad blockchain construir las tecnologías que han dado forma a la industria, y ahora tenemos otra oportunidad de unirnos y continuar compartiendo nuestro conocimiento ”, dijo Jérôme de Tychey, fundador y presidente. de la Etherea francesa.

Si está interesado en este evento, la taquilla ya está abierta y por supuesto está posibilidad de pagar con criptomonedas, a través de la billetera MetaMask.

Al mismo tiempo, para lanzar la 4a Semana EthCC en París, Adan organiza el Foro de Crypto Finance el 19 de julio de 2021, un espacio de intercambio que reúne a los jugadores, empresas y startups de criptomonedas, tomadores de decisiones y autoridades.

más El equipo de Cryptoast cubrirá el evento. a través de sus redes sociales y entrevistas con los ponentes, serán subidos y posteriormente publicados en nuestro canal de YouTube.

Para darte una idea de cómo se ve el evento, aquí estádespues de la pelicula EthCC [3] :

EthVC, una oportunidad para que las startups encuentren inversores

Por segunda vez desde sus inicios,«EthCC y Kaiko están organizando un evento para startups desarrollo de productos en Ethereum: elEthVC. Este programa, lanzado en el número anterior, tiene como objetivo facilitar los intercambios entre inversores y startups de blockchain.

El año pasado, más de 90 startups se han inscrito y 30 fue seleccionado para unirse a EthVC. Entre ellos, el 30% de estas nuevas empresas han recibido financiación desde entonces, incluidas Celo, Dune Analytics, ParaSwap, The Sandbox y Kleros.

En 2020 participaron 25 fondos de capital riesgo líderes en el área de Fintech y blockchain. Para EthCC [4], los siguientes VC están de regreso: Alven, Anthemis, Lakestar, Idinvest, Kima Ventures, BPI France, Blockwall Capital y Whitestar Capital, entre otros.

Los organizadores esperan lanzamiento exitoso, impulsado por la fuerte dinámica actual del mercado y el entusiasmo cada vez mayor de los inversores por la industria blockchain. El ecosistema blockchain, y Ethereum en particular, está evolucionando muy rápido, con muchos inversores listos para donar a los proyectos prometedores del mañana.

👉 Visite el sitio web de EthCC a su Twitter para conocer más sobre el evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.