Jack Dorsey todavía se niega a invertir en Ether (ETH), solo Bitcoin (BTC) está interesado.

Jack Dorsey refuse toujours d

Jack Dorsey todavía no está interesado en Ether (ETH). A pesar de la entrada de Twitter en el mercado NFT, estos tokens creados en Ethereu, el empresario permanece inevitablemente fiel a su primer amor: Bitcoin (BTC).

Jack Dorsey niega estar interesado en Ether (ETH)

Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square, todavía le está dando la espalda a Ether (ETH). En respuesta a un tweet que lo reclamó «Es solo cuestión de tiempo antes de que compren ETH», el empresario estadounidense simplemente respondió: «No».

El usuario detrás del tweet esperaba que Jack Dorsey estuviera interesado en Ether porque Twitter se acababa de unir al movimiento Unmistakable Tokens (NFT). La red social realmente lo hace distribuido NFT gratuito a algunos usuarios. Para falsificar estos tokens, Twitter recurrió a Rarible, una plataforma basada en Ethere.

El fundador de Twitter no es su primera contradicción. En marzo pasado, Jack Dorsey subastó el primer tweet de la historia en forma de NFT. Para crear este NFT, explicó que utilizó el servicio de Objetos de valor, otra plataforma basada en Ethereum blockchain. Finalmente, cabe señalar que Sina Estavi, la subastadora No. 1, pagó $ 2.9 millones requerido para NFT en éter.

👉 Sobre el mismo tema, según Jack Dorsey, Twitter podría integrar la tecnología Lightning Network

El CEO de Twitter se mantiene fiel a bitcoin (BTC)

A pesar de estas señales mixtas, Jack Dorsey se mantiene fiel a Bitcoin (BTC). El creador de Twitter nunca ocultó ser Maximalista de Bitcoin. Para 2019, Jack Dorsey ya había expresado públicamente su desinterés por Ether y todas las altcoins en Twitter al anunciar:

«Solo tengo bitcoins».

En la reciente conferencia de Bitcoin «The B Word», el cofundador Square confesó durante mucho tiempo su amor incondicional por la madre de las criptomonedas. Jack Dorsey aprovechó la oportunidad para recordarle Bitcoin es la única moneda digital que le interesa :

«No creo que haya nada más importante en mi vida en lo que deba trabajar. […] Si no estuviera en Square o Twitter, estaría trabajando en Bitcoin. Si necesitaba más ayuda que Square o Twitter, los dejaría por Bitcoin. […] No todas las demás monedas son importantes para mí.

Také Read también – Jack Dorsey pide a Etiopía que adopte bitcoins (BTC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.