Grayscale se convertirá en Ether (ETH) y lo comprará por $ 110 millones

Grayscale se tourne vers l

Si bien el precio del éter (ETH) establece nuevos máximos históricos, el administrador de activos de Grayscale no se detiene. Acaba de comprar el equivalente a 110 millones de dólares en ETH y no parece dispuesto a renunciar.

La escala de grises depende más del éter (ETH)

El administrador de activos no ha dejado de invertir en bitcoins (BTC), pero parece que su estrategia de inversión incluye cada vez más éter (ETH). Ha comprado Grayscale en los últimos días 70.000 ETH más por el equivalente a 110 millones de dólares.

El reciente aumento iniciado por el éter no ralentiza la escala de grises, todo lo contrario. El administrador de activos ahora lo administra 3 millones de ethers en nombre de sus clientes.

La empresa ahora es propietaria $ 4.9 mil millones en éteresy sigue ganando más.

Ether está desempeñando un papel cada vez más importante en Grayscale Investment Fund, pero bitcoin sigue siendo el líder indiscutiblelo que representa $ 24 mil millones de los $ 29,6 mil millones administrados por las empresas.

Tasa de inversión en escala de grises en bitcoins y éter – Fuente: Tokenview

Grayscale ya ha publicado una guía de bitcoins para inversores que quieran embarcarse en una aventura. Bitcoin ahora se considera oro digital, pero la designación éter sigue siendo mucho menos clara.

Este es el nuevo asistente de Ethernet que acaba de publicar el administrador de activos. La guía de valoración de Ethereum examina tres enfoques posibles: Ether como moneda, Ether como comunidad de consumidores y Ether como activo generador de dinero.

La publicación de esta guía tiene sentido. El precio del éter sigue subiendo y ha ido ganando cada vez más atención en las últimas semanas. CON casi un 30% de aumento en los últimos siete días, ether alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 1,688 hace apenas unas horas.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de éter (ETH)

Creciente optimismo por el éter

La actualización de Etherea 2.0 se implementará por completo en 2022 y Grayscale cree que el valor del éter seguirá aumentando.

Phil Bonello, director de investigación de Grayscale, dice que la comunidad de Ethereum está muy emocionada. Esta verdadera emulación estaría asociada con una actividad significativa en Ethereum, las mejoras económicas que vendrán para ETH y la evolución que traerá Ethereum 2.0. Bonello agregó:

« De los datos podemos observar que el precio del éter tiende a moverse con la actividad básica en la red. »

Grayscale tiene otros siete fondos de un solo activo y un fondo diversificado de gran capitalización.

En paralelo, escala de grises explorar la posibilidad de crear fideicomisos adicionales para que podamos seguir diversificándonos más. El administrador de activos busca constantemente oportunidades y se esfuerza por ofrecer productos que cumplan con los requisitos de los inversores. Sin embargo, Coindesk aclaró:

«A veces hacemos depósitos de reserva, incluso si el depósito no significa que lanzaremos el producto»

Více Leer más – Investiga en escala de grises la adición de fideicomisos para Aave, Cardano (ADA), Polkadot (DOT) y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.