Ethereum: un récord absoluto en el precio de ETH, los ingresos de los mineros explotan

Ethereum : record absolu pour le cours de l’ETH, les revenus des mineurs explosent

El precio del éter (ETH) siguió al estratosférico avance de los bitcoins (BTC). Estableció un nuevo récord de $ 1,790. Con tarifas de transacción que nunca han sido más altas, los ingresos de los mineros también están en niveles récord. Actualización de la situación.

Ether (ETH) ha alcanzado un nuevo máximo histórico …

Bitcoin (BTC) superó los $ 48,000 esta mañana, cruzando el umbral sin precedentes para la criptomoneda más grande. Por lo tanto, las altcoins siguen una tendencia especialmente la criptomoneda nativa Ethereum (ETH)que ha estado en gran forma en las últimas semanas. Esta mañana temprano, el ETH alcanzó los $ 1,790, un nuevo máximo histórico:

Fuente: TradingView, ETH / USDT

En solo un día, el precio de Ether subió un 15%. El máximo histórico actual de ETH se estableció en USD 1.760 el 5 de febrero. Desde entonces, la segunda criptomoneda más grande ha caído a $ 1,520 antes de volver a subir desde ayer. Capitalización ETH ahora supera los $ 200 mil millones.

👉 Más información sobre el proyecto Ethereum y su propiedad ETH

… y los mineros se llevaron sumas considerables

Además de algunos inversores afortunados, el avance de ETH también tiene un impacto en los mineros de la red. Según la empresa analítica Glassnode, los ingresos de los mineros han aumentado drásticamente. Las tarifas de transacción de Ethereum son de hecho las más altas en los últimos días, aumentando los ingresos generados por los menores en la misma cantidad:

Fuente: Glassnode

Los mineros los evacuaron el viernes pasado $ 3.74 millones en menos de una hora : Esto también es un récord. Glassnode también destaca el impacto de los nuevos contratos inteligentes en esta tendencia:

« Con costos de gas que siempre son altos […] como DEspecialmente las transacciones contractuales inteligentes y ávidas de gas, que se están convirtiendo en la norma, los mineros de redes están ganando más dinero que nunca. »

¿Será temporal? Esto es posible porque la Propuesta de mejora de la red (EIP-1559) propone específicamente ajustar la forma en que se aplican los cargos para las transacciones de Etherea. Esperando, una gallina que pone huevos de oro seguirá atrayendo a los mineros. Según varios informes, los mineros chinos están comprando masivamente computadoras portátiles RTX 3000 para que puedan usarlas para extraer ETH …

👉 Y lea también: Introducción de ether (ETH) en CME, ¿qué lo cambia?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.