Ethereum: mineros insatisfechos organizan una acción contra EIP-1559

Ethereum : des mineurs mécontents organisent une action contre l’EIP-1559

La propuesta EIP-1559 fue aprobada por los desarrolladores de Ethereum la semana pasada. Para reducir los costos de transacción, a algunos adolescentes que organizan una manifestación de fuerza para protestar … no les gusta ¿Hasta dónde podría llegar?

EIP-1559, una bendición para los usuarios pero no para los menores

Le recordamos que el objetivo de EIP-1559 es reforma de cargas etéreas. Estos han alcanzado un récord tras otro en los últimos meses, lo que hace que las transacciones pequeñas sean muy costosas y obstaculizan de manera efectiva el rendimiento óptimo de algunas aplicaciones. La aprobación de la reforma por parte de los desarrolladores la semana pasada fue, por lo tanto, bienvenida por la mayoría de la comunidad.

Pero algunos diehardi miran vagamente este cambio. La razón suele ser financiera: los ingresos de los mineros de Ethereum se han disparado en las últimas semanas, con precios en aumento y una afluencia de nuevos usuarios. Sin embargo, la consecuencia lógica del EIP-1559 será una reducción en la remuneración de los menores: podrían perder hasta la mitad de sus ingresos. Por eso hubo muchos votos en contra de este cambio.

Leer Leer: Vitalik Buterin: la solución de escalabilidad 100 veces más rápida viene para Ethereum

Los mineros organizan y planifican una demostración de fuerza.

en llamada pasada por un panda minero rojo, insatisfechos, instan a los mineros a dirigir su fuerza de hash al área minera Ethermine, que históricamente está en contra de EIP-1559. La demostración de fuerza tendrá lugar el 1Yippee Abril y tendrá una duración de 51 horas.

¿Por qué 51 horas? Porque algunos menores esperamos recolectar más del 51% de hashrate, el umbral en el que podrían realizar cambios en la red. El evento tiene » meta educativa Según Red Panda Mining, que afirma que esto no es una adquisición real de Ethere.

Sin embargo, la maniobra puede parecer problemática porque, por un lado, muestra la división que a veces existe entre desarrolladores y mineros. Por otro lado, sugiere que se trata de una acción coordinada puede cuestionar la seguridad de la redSi se reúnen suficientes menores. Nos vemos 1Yippee Abril, para saber si el evento será monitoreado o no …

👉 Más información sobre cómo funciona la red Ethereum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.