Ethereum (ETH): Ropsten testnet cae oficialmente bajo el consenso Prueba de participación (PoS)

Ethereum (ETH) : le testnet Ropsten passe officiellement sous le consensus de preuve d

La última línea de la esperada actualización de The Merge. Ropsten, la red de prueba de blockchain de Ethereum (ETH), ha pasado oficialmente de la prueba de trabajo (PoW) a la prueba de participación (PoS). Según los desarrolladores, la migración se realizó sin problemas, pero aún se deben realizar varias pruebas para optimizar la actualización de la red principal.

Ropsten migra oficialmente a Prueba de participación (PoS)

El tan esperado cambio de consenso de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS) cadena de bloques ethereum hoy representa un paso importante en su viaje, y más en general en el viaje del mundo de las criptomonedas.

RopstenLa red de prueba más antigua de Etherea, acaba de migrar oficialmente a un consenso de prueba de participación. Aunque aún se deben implementar varias pruebas de compatibilidad, la actualización de la red se realizó sin problemas y es una de las últimas pruebas. antes de la migración oficial de Etherea en el mismo modelo.

En una entrevista con nuestros colegas de la revista Fortune Vitalik Buterínco-fundador de Etherea, confirma que este es un hito histórico:

«Esperamos que este sea un buen ejemplo de lo lejos que hemos llegado. Si todo va bien, significa que estamos a solo un pequeño paso de introducir Merge en la red principal. »

El equipo BeikoEtherea, un desarrollador líder, también celebró los mensajes de su cuenta de Twitter cuando dijo que las transacciones se estaban realizando sin problemas, excepto por algunos bloques fuera de lugar.

Aunque todavía es necesario realizar varias pruebas de batería, especialmente en testnets Kiln, Rinkeky, luego Gofinli y Sepolia. Se considera que Ropsten es la red más cercana a Ethere en términos de estructura, su migración por lo tanto, es una señal muy alentadora porque estas 2 redes son muy similares.

Vitalik Buterin aclaró que si estos kits de prueba van bien, la transición de Etherea a Proof of Stake podría ser considerado en agosto.

👉 Para entender todo sobre la cadena de bloques Ethereum (ETH).

¿Cuáles son los desafíos de esta migración tan esperada?

La cadena de bloques de Ethereum actualmente opera a través del consenso de Prueba de trabajo (PoW), que incluye la minería de bloques de la misma manera que una red bitcoin (BTC).

Sin embargo, es un método que tiene muchas desventajas, aunque sólo sea en en términos de consumo de energía o en términos de escalabilidad (posibilidad de adaptar la red a los flujos de transacciones).

Por lo tanto, la transición a la prueba de participación tiene su parte de beneficios, que incluyen las tarifas de transacción pueden reducirse ligeramenteel otro se cría casi permanentemente, hasta el punto de reconocerlo hoy como un gran obstáculo para una mayor aceptación.

La migración de Etherea a Proof of Stake incluye un trabajo compartido con la cadena Beaconque ya funciona en PoS y funciona como » capa de consenso En otras palabras, la migración requiere la fusión de 2 redes y todas estas pruebas se utilizan para medir ambas optimizar su asimilación conjunta.

Estas 2 redes ya funcionan juntas, pero siguen siendo muy diferentes. Cadena de baliza tiene sus propios validadores y ya hace bloques, pero en paralelo con Ethere.

Además, apagar PoW implica necesariamenteparada de minería de bloques. Esta es la razón por la que los mineros que previamente depositaron 32 ETH en un acuerdo de depósito reservado cambiarán automáticamente a rol de validador para la producción de nuevas unidades.

También notamos que herramientas como Etherscan se han adaptado a esto. Por ejemplo, en las páginas de transacciones, el estado secundario ha cambiado a » destinatario de la tarifa (receptor de gas).

Finalmente, pronto deberíamos tener algunas noticias sobre la actualización de The Merge, que se ha pospuesto una y otra vez, pero parece finalmente listo para la recta final.

👉 Relacionado – Ethereum (ETH): La dificultad de la minería es históricamente más alta a medida que disminuye la utilización de la red

Fuente: Fortuna

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.