Ethereum (ETH) para transitar más agente que Visa en el año 2021

Ethereum (ETH) a fait transiter plus d’argent que Visa sur l’année 2021

¿Un acuerdo para Ethereum (ETH)? La red de tránsito más el agente que Visa en los cursos del año 2021, y el amargo mantenimiento del bitumen Bitcoin (BTC). Él revela las pasas de esta progresión fulgurante.

El volumen de transacciones del Estado vence en Visa en 2021

Para garantizar que la Red Ethereum haya dejado de lado a la Red Bitcoin en términos de volumen en el año 2020. Desde entonces, el progreso ha sido particularmente rápido: Ethereum a permis de faire transiter 11.600 billones de dólares en 2021con 10 400 mil millones para el área de Visa, informe público publicado por Josh Stark, de la Fundación Ethereum:


Figura 1: Avance de la transacción, Ether y Bitcoin (2021)

El informe señala que el volumen generado por Ethereum es en términos reales más vida, lo cual no es suficiente en las cuentas que los tokens ERC-20 dan cuenta de un volumen de transacciones superior a los 500 millones de dólares. Es triste dos enemigos más vida esa celda Bitcoinque llegó a 2021 4 600 mil millones de dólares.

👉 Busca en nuestra guía – Todo para ahorrar en Bitcoin

Porcentaje de pasas

Visto el aumento del volumen contratado por Ethereum, no tengo fichas (NFT) y finanzas descentralizadas (DeFi). El informe señala que el valor agregado total (TVL) en Ethereum representó 153 mil millones de dólares en 2021. Además, las actividades bajo la gestión de los fondos de inversión de Bridgewater Associates o el servicio financiero Robinhood:

Figura 2: Progreso de la TVL internacional del año 2021

Los datos recientes presentados por DeFi Aggregator Lama tienden a confirmar las tendencias, así que tengamos en cuenta que otras cadenas de bloques son más que en la actualidad en el sector DeFi :

Figura 3: Las otras blockchains son las encargadas de hacerse un lugar en DeFi

Otro elemento importante: tarifas de transacción. El resto de la vida en Ethereum, pero no todos los freers de los usuarios que pagan 9.9 billones de dólares en los años del año 2021contra mil millones en Bitcoin:

Figura 4: Transacciones de pago en 2021 para diferentes bloqueadores

Comparando los volúmenes y valores valuados de Ethereum con otros sectores permitiendo el monter desde el punto de vista del precio de la muestra del mes pasado. También es con la capitalización de ETH (ETH), la criptomoneda nativa de Ethereum. Ella tonificó la Visa actual, Tarjeta MasterCard. Esto dura un costo de 319 mil millones de dólares, hasta 303 mil millones para ETH, luego los datos de Infinite Marketcap.

La segunda etapa de Ethereum también es un pasaje a la fuente del día, lo que hace que esté muy lejos. Acto, la cantidad actual de USD 23.9 mil millones en ETH ha sido reembolsada en el Tratado de Ethereum, pero no corresponde a un entorno del 8% de la previsión. Este es un cambio que los inversores deberían tener en cuenta.

Fuentes: 8marketcap, Staking Rewards, Figura 1, 2, 4: Josh Stark, Figura 3: DeFi Llama,

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.