Ethereum (ETH): la dificultad de la minería ha alcanzado su nivel más alto a medida que la utilización de la red está disminuyendo

Ethereum (ETH) : la difficulté de minage atteint un record tandis que l’utilisation du réseau diminue

Si blockchain Ethereum (ETH) registra una caída en la asistencia debido a una caída general en los precios de las criptomonedas, la minería está en niveles récord. A medida que se acerca Merge, los actores del ecosistema han estado aprovechando los últimos meses en los que se puede acumular ETH a través de la prueba de trabajo.

La minería en Ethereo rompe récords

sábado, 4 de junio dificultad de minar en la cadena de bloques de Ethereum ha alcanzado un máximo histórico. Según Etherscan, esta dificultad ha subido a 15.089.793 terrahash (TH).

Cuanto mayor sea este valor, más difícil será minar un bloque en la red. Así que esta métrica es una aumentar las funciones de la potencia informática desplegada todos los mineros para garantizar la estabilidad de la cadena de bloques.

Figura 1: Dificultad de minar en Ethereo

Como muestra la Figura 1, desde la prohibición china el verano pasado, existe dificultad en la minería sigue aumentando a medida que nuevos mineros vienen a fortalecer la red. Además, también cuenta con la potencia informática desplegada por este último estableció un nuevo récord este sábadosegún el sitio web de CoinWars.

Imagen 2: Le hashrate d’Ethereum

Hashrate, como dicen, lo haría pico máximo en 1.318 8 petahashes por segundo (PH/s). Aquí se usa condicional porque Etherscan arroja un promedio diario de 1.08 PH/s y no ofrece un gráfico intradiario para comparar datos.

Sin embargo, esto no cambia el hecho de que el mes de mayo se constituirá récord de poder de cómputo los mineros se desplegaron en Ethereum y parece que junio confirmar la tendencia.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía en Ethereum (ETH)

El uso de la red sigue una disminución

Irónicamente, mientras que la competencia entre menores nunca ha sido tan feroz, la red ve su tráfico atacando mínimos anuales con 401 055 direcciones activas el 4 de junio. Es necesario volver al 10 de diciembre de 2020con 381.124 direcciones activas para encontrar un valor más bajo.

Figura 3: Direcciones activas en Ethereo

El mínimo anual también es visible el 4 de junio sobre el número de transacciones diarias, un total de 1 029 121. Al igual que el número de direcciones activas, la Figura 4 muestra que también debemos volver a finales de 2020 para encontrar valores más bajos. En concreto, el 29 de noviembre de 2020 para 993.930 transacciones.

Figura 4: Número de transacciones diarias

Esta tendencia a la baja en las solicitudes de blockchain Ethereum beneficios para estos usuarios. El precio de las transacciones en los últimos meses ha sido comparado con lo que se vio en el corazón del encierro.

Figura 5: Precio promedio de transacción

El 28 de mayo, el precio promedio de transacción fue de $ 3,73. más bajo desde el 11 de julio de 2021 que registró $ 2,43.

La desviación estadística que se ve en la Figura 5, que llevó el promedio diario a $ 200,06 el 1 de mayo, corresponde a la venta de terrenos en Otherside, un metaverso de Yuga Labs.

El enfoque de Merge

Disminución del tráfico de red no es exclusivo de Ethereum. Más bien, es una tendencia general, dada la caída de los precios mismos, hacer evitar inversores.

Al igual que otras criptomonedas, ETH actualmente funciona zona bisagra, que también fue defendida por estas fechas el año pasado. Esta zona ronda los $ 1.800.

Figura 6: Precio ETH

Ocurrencia popular en el ecosistema describe que el precio de ETH podría revertirse cuando Ethereum pase a un consenso de prueba de partes interesadas (PoS): fusión.

Esta idea es defendida por un la próxima caída drástica en las recompensas asignado a cada generación de bloques. Junto con el mecanismo de disparo, implementado en agosto pasado con Integración EIP-1559Este cambio histórico sería igual a tres mitades en la red bitcoin (BTC). reducir la inflación.

Figura 7: Número de ETH quemados desde la implementación de EIP-1559

Tiempo Ya se han quemado 2,4 millones de ETHla rareza del activo tenderá a disminuir aún más siempre que el cambio de consenso proceda bien.

Entonces podemos entender los registros recientes de la minería de Etherea. Los menores se benefician de esto últimos meses cuando todavía es posible acumular ETH prueba de trabajo (PoW) antes de esta actividad Deténgase.

Sin embargo, no hay garantía de que la fusión haga subir los precios. En primer lugar, dependerá de salud general del ecosistemapero también tenga en cuenta que el 10% de todos los ETH en la red volverán a circular.

El contrato de participación para Ethereum, 2.0 implementado el 3 de noviembre de 2020, realmente cuenta casi 12,8 millones de ETH. Estos serán liberados algún tiempo después de la configuración finaltan pronto como haya una transición a la prueba de participación. Para que los inversores puedan elegir tomar una gananciaque empuja el precio hacia abajo.

👉 También en las noticias – El Senado de Nueva York aprobó una moratoria sobre la minería de criptomonedas

Fuentes: Etherscan, CoinWarz, TradingView, Contrat de la Beacon Chain

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.