Ethereum (ETH): el número de direcciones activas supera a bitcoins (BTC) por primera vez.

Ethereum (ETH) : le nombre d’adresses actives dépasse pour la première fois Bitcoin (BTC)

¿Prueba del atractivo de Etherea (ETH)? El número de direcciones activas ha superado a bitcoin (BTC) en 24 horas, según el análisis de Santiment.

Las direcciones activas de Ethere superan a los bitcoins

Me gusta explica la empresa analítica Santiment, Esta es la primera vez nombrarlo D ‘direcciones activas durante 24 horas Etherea excede bitcoin. El pico se produjo cuando el precio del éter (ETH) superó nuevamente los $ 2,100:

Fuente: Santiment

Según los datos del Flippening Index, que compara las dos redes de pago, Ethereum ya lidera a Bitcoin en la cantidad de transacciones admitidas, así como en las tarifas de uso. Sin embargo, en términos de volumen de transacciones, Bitcoin sigue liderando. Su capitalización también es remota: BTC pesa $ 656 mil millones, en comparación con $ 248 mil millones para ETH.

¿Signos de recuperación de Etherea?

Podemos incluir este indicador junto a varios mensajes positivos para la red de pago. La tan esperada actualización EIP-1559 se lanzará para redes de prueba de red, y se espera que se implemente en la red central en las próximas semanas.

Además, el precio de ETH también parece estar dando señales de vida. Después de caer casi continuamente desde mediados de mayo, en tres días subió un + 30%.para obtener otros $ 2,200:

Fuente: TradingView, ETH / USDT

ETH cotiza a $ 2,140 esta mañana. El precio del éter tiene un largo camino por recorrer antes de que regrese a niveles similares a su máximo histórico de $ 4,356 en mayo pasado.

👉 Lea nuestro análisis: Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) enfrentan una resistencia considerable

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.