Ethereum (ETH): el mercado NFT está aumentando de nuevo

Ethereum (ETH) : le marché des NFT s’envole à nouveau

La caída de los precios de las criptomonedas y la desaceleración generalizada de los mercados también han afectado al campo de los tokens no funcionales (NFT). Sin embargo, esta tendencia se está revirtiendo nuevamente, con los NFT, que han sido engañados por los precios del oro en las últimas semanas …

El crecimiento de NFT se ha reanudado en las últimas semanas

Las NFT participaron en el año excepcional que vive el sector criptográfico. A partir de 2021, explotó en el espacio público, con marcas y celebridades que se apresuran a ingresar a este nuevo (y lucrativo) campo. Pero la caída de los precios, las críticas al impacto ambiental de Etherea y cierta desgana han dominado el mercado en los últimos meses.

¿Se está invirtiendo la tendencia? Sí, si creemos en la publicación del cofundador de OpenSea, uno de los principales mercados de la NFT:

« En 2020, OpenSea procesó un volumen de transacciones de aproximadamente 21 millones de dólares. Estos dos últimos días ganamos $ 95 millones. La curva de progresión de NFT es una locura. »

Si todavía dudamos del entusiasmo por esta área, mire la recaudación de fondos a la que asistió OpenSea a fines de julio: la compañía recaudó $ 100 millones y se convirtió en un «unicornio».

👉 Siga las instrucciones: ¿Cómo crear un token roto (NFT) de forma gratuita con OpenSea?

(Crypto) el punk no está muerto

También podemos echar un vistazo proyectos de la NFT el mas de moda confirman este renovado entusiasmo. Entre los Cryptopunks, que regularmente rompen récords, registramos un volumen de operaciones de $ 46 millones en 24 horas. Actualmente, deberá gastar un promedio de 22 ETH, o más de $ 54,000, para obtener Cryptopunk.

Un proyecto Axie Infinity más nuevo, pero igual de loco también consiguió titulares últimos días. Durante más de una semana, el juego generó ingresos por más de $ 32 millones. Y los proyectos menos establecidos también despiertan entusiasmo.

La serie de televisión Stoner Cats, protagonizada por Mila Kunis y Ashton Kutcher (con el elenco de Vitalik Buterin), ofreció recientemente la venta de la NFT. Se han generado $ 8,3 millones para financiar directamente la producción.

👉 Más información sobre Axie Infinity

Nice Ether Week (ETH)

Todo esto va acompañado del avance de Ether, la criptomoneda nativa Ethereum, en la que se negocian la mayoría de las ventas de NFT. Curso de ETH en dos semanas por lo que aumentó en un + 56%, buen desempeño después de meses bastante sombríos:

Fuente: TradingView, ETH / USDT

Esta mañana, ETH cotiza a $ 2,487 con una capitalización superior a $ 290 mil millones.

👉 Más información en nuestro análisis: bitcoins (BTC) y ether (ETH) intentan salir de la parte superior de su rango

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.