Ethereum: ¿El hacker DAO todavía está disgustado por una encuesta?

Ethereum : le hacker de The DAO enfin démasqué grâce à une enquête ?

¿La identidad del hacker DAO acaba de irse? Se dice que Laura Shin, periodista especialista en el mundo de blockchain, ha sido analista en la cadena de Chainalysis. El evento de revelar este evento, que puede cambiar la historia de la cadena de bloques Ethereum (ETH).

¿Un nombre en el hacker de The DAO?

Me parece bien que la luz siga enamorada del original del hack de « el DAO ‘, lo que significa que es posible medir el segundo más un gran bloque de todo el ecosistema, Etéreo (ETH).

Honor la periodista y autora Laura Shinespecializada en el mundo de blockchain, lo que significa una encuesta de corta duración en la costa de la empresa de análisis de datos Chainalysis los recuperadores de las trayectorias celulares que los hacen responsables de este lado de la historia de Ethereum.

Selon es muy curioso. el hermoso lugar es Toby Hoenischun hombre de 36 años en Australia y residente en Singapur en el momento del hackeo.

El hombre no depende del público. Efectivamente, el est co-fundador de TenXun proyecto que se espera apalanque $ 80 millones de desarrolladores un servicio de tarjeta de crédito de criptomonedas. Todo el equipo preparó el escenario para las finales del año pasado para terminar la final.

Afin d’en savoir davantage, el periodista y precio contacto con toby hoenisch en la medida de sus investigaciones, que es una simple respuesta Su declaración y su conclusión son, de hecho, inexpertas. ».

👉 Busque en nuestro catálogo en Ethereum (ETH) blockchain

volver al evento

Ingresos en 2016: un contrato inteligente del nombre «The DAO» attirait alors saludos, en la época o el mundo de la cadena de bloques era (muy) lomo de ausu vasto y variado qu’aujourd’hui. Específicamente, «The DAO» es un recaudador de fondos de izquierda para el público y criado en la cadena de bloques de Ethereumen el curso de los participantes los participantes están viajando remediar la gobernabilidad del gobierno a efectos del diseño futuro de los proyectos.

Slock.it, la empresa pondrá en marcha esta ideala DAO reúne más de 5 millones de dólares, el perdedor de los sucesores de la DAO.

Todo ello rápidamente: la puerta pública salió el 30 de abril y estimado de 9 millones de dólares en las 48 horas. En un mes, el DAO poseía 15% de todo el Ether disponible en el mercado. 17 de junio, el Éter imprime un precio de $ 21.52portante ainsi el valor de The DAO a $ 249,6 millones.

Más que un lugar de rápida relajación en el desierto. El equipo de DAO se encargará de que el Ether se drene desde la parte superior del día. En términos de horas, el 31% de Ether ha dado su estado sutily el precio de la criptomoneda aumentó un 33%.

Una decisión se desvía rápidamente al precio de la catástrofe, et es que el Eterno será terriblemente absurdamente duro bajo el nombre «DAO Fork», deviant ainsi la blockchain que l’on connaît aujourd’hui.

Unos meses más, el transformador se transformó en ETC (nombre ETH en la suite de bifurcación dura Ethereum Classic) en Bitcoins (BTC) en el intercambio ShapeShifty la historia del resto.

luces nuevas

Hace 6 años, agradecemos esta encuesta que Chainalysis te espera en el punto una herramienta para recuperar criptomonedas es adecuada para mezclar soluciones.

Hoy en día, la cantidad de hackers utilizados es una herramienta para diferentes juegos de plataformas como Tornado Cash. Aquellos protocolos que permiten fondos «diferentes» que están y están sujetos a regulaciones intracomunitarias, que permite a los hackers consumir cierto anonimato.

Gracias a este desarrollo de Chainalysis, el periodista podrá el atacante también dijo Wasabi Walletun retrato usando este método, para almacenistas con BTC en 4 direcciones diferentes.

En suite, el hacker aurait usó diferentes billeteras para transforma BTC en tokens GRIN a través de un nombre Grin portando la dirección «grin.toby.ai».

Petit à petit, el aurait es posible que Laura Shin elimine algunas de las direcciones de los otros utilizados, los resultados finales de «.ai». En este momento: una de las direcciones es una filial de la empresa TenX.

Pero no es todo. Selon Laura Shin, Toby Hoenisch usó el identificador «@tobyai» en las redes sociales entre Twitter y Reddit, y la dirección es un puerto de dirección de correo electrónico. El número de destinatarios de esta dirección es para comunicarse con un empleado de Slock.

Resto de la isla si las autoridades deben presentar una nueva encuesta el equipamiento de estos nuevos elementos es trompeteo y consciente de que el personal responsable podrá identificarlo.

Todo Para más: El dominio de Ether (ETH) en peligro, selon Morgan Stanley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.