Ethereum: 5.800 millones de dólares de la implementación de EE-1559

Ethereum : 5,8 milliards de dollars d

En 2021, se introdujo un nuevo mecanismo de «quemado» en Ethereum lors de la misión en EIP-1559, lo que permitió desinflar la elección de ETH. Como hay 2 millones de personas que están en circulación, equivale a 5.800 millones de dólares.

Más de 5.800 millones de dólares de Ether Brules

La misión EIP-1559 es uno de los más importantes de la red Ethereum. A los efectos de introducir un mecanismo de «quema» de una parte del ETH, los costos de la transacción, en un libre comercio un carácter defensivo de la ficha.

En teoría, la misión debería tomar nota de la hora reducir y estabilizar monedas y transacciones. Así es, tiene casi más de 6 meses, al igual que el EIP-1559 y es realmente bueno para ti.

Antes de que todo ese nuevo mecanismo de «quemar» funcione en un papel importante en la reducción del suministro total de Ether. En total, más 2 millones de ETH están regresando completamente de la circulación, solo los datos públicos en Ultrasound.money. En el medio, el ritmo actual es el medio ambiente. 6 fichas nupciales por minutoa 100 000 por semana.

Sav Pour en savoir plus – Comentar acheter de l’Ethereum?

Los NFT dominan la red Ethereum

En particular, Mar abierto es la mayoría de las quemaduras de éter. En efecto, la plataforma NFTs está en el entorno 11,5% de las transacciones realizadas en la red Ethereum. Estos son algunos de los más contribuyentes:

OpenSea, la primera fuente de quemado de tokens de Ether

De los beneficiarios, la categoría de tokens no representativos representa el 35% de los tokens turbulentos de la declaración de misión. Es importante remarcar qu’Uniswap volverá al puesto trescientos tres y seis de esta clase. Las versiones v2 y v3 de la aproximación aproximada de intercambio descentralizado (DEX) 11% de los hematomas ETH después de la misión del día.

👉 Para todo más lomo – Definición y función del NFT

El mero d’Ethereum tiene un gran pase.

No es nuevo, Ethereum trabaja en la transición de su modelo de consenso. Prueba de trabajo (PoW) actual a un modelo de tipo Prueba de participación (PoS). Muy atentos, ese «merge» debería encontrarse en julio bajo este año.

La Fundación Ethereum anunció el horno del horno de prueba, última etapa antes de Ethereum 2.0. Todas las implicaciones de la fusión de la cadena Beacon con el principio principal de la red. En realidad, el horno de prueba es la última etapa antes de la fusión versión Ethereum 2.0.

Esta transición incluye una guía para el consolidador es el estado de la cadena de bloques mayoritaria en valores sangrientos totales. En efecto, la «fusión» se traduce en una gran cantidad de voluntariado y costos de transacción. Ayudará a reducir el consumo de energía a un entorno del 1% de la energía utilizada en la gestión.

Aplicación para aplicar – Ethereum (ETH) al tránsito más del agente que Visa sur l’année 2021

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Los contenidos están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en el sitio de este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.