Ether (ETH) alcanzó un nuevo máximo histórico, superando los $ 1,500

L

Siguiendo el ejemplo de bitcoin (BTC), Ether (ETH) acaba de establecer un nuevo máximo histórico y superó la marca simbólica de $ 1,500. Ahora que ha entrado en la fase de precios, ¿hasta dónde llega el éter?

Ether (ETH) establece un nuevo máximo histórico

El precio del éter (ETH) acaba de superar barra simbólica $ 1,500. Ahora que se ha superado esta verdadera resistencia psicológica y técnica, ETH puede experimentar nuevos máximos. Algunos esperan que ahora vaya por los $ 2,000.

Con respecto a ella con respecto a ella, encierro de Bitcoin (BTC) está involucrado, Ether está siguiendo sus pasos. Por lo tanto, era solo cuestión de tiempo antes de que la segunda criptomoneda más capitalizada del mercado alcanzara ese valor.

Su paso por encima de $ 1,500 fue esperado con impaciencia a través de la criptosfera, y ETH intentó este abuso en muchas ocasiones. Esta vez finalmente superó este obstáculo psicológico y su capitalización de mercado alcanzó los $ 170 mil millones:

Evolución del éter (ETH) desde su máximo histórico anterior el 13 de enero de 2018 – Fuente: TradingView – ETH / USDT

👉 Encuentre nuestra guía de compra de éter (ETH)

ETH se está separando cada vez más de bitcoin

El éter ha estado creciendo casi verticalmente durante más de 5 meses. A principios de octubre de 2020, el precio de Ether rondaba los $ 400, en este corto período, por lo tanto, casi se cuadriplicará.

Volviendo a la caída general del mercado a mediados de marzo de 2020, el rendimiento de Ether es asombroso y la criptomoneda es extremadamente resistente. En este momento, El éter cayó rápidamente a alrededor de $ 80, un precio que parece ridículo para un activo en la actualidad.

Aún más sorprendente, el precio ETH se ha desviado del precio BTC durante varias semanas. Anteriormente, la gran mayoría de los movimientos de Ether fueron causados ​​por movimientos de bitcoin.

Ahora la situación ha cambiado mucho. El ETH finalmente va por sí solo, al menos hasta que el BTC decida aumentar o disminuir drásticamente.

Sea como fuere, ETH es mejor para ser feliz titulares. Por el contrario, sus usuarios se ven severamente penalizados. A medida que la volatilidad de ETH comience a aumentar nuevamente, las tarifas de transacción de la red también se dispararán y alcanzarán nuevas alturas.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.