El optimismo lleva a 150 millones de dólares y se puede valorar en 1.600 millones de dólares

Optimism lève 150 millions de dollars et voit sa valorisation portée à 1,6 milliard de dollars

Un segundo principal de la cadena de bloques Ethereum (ETH), Optimism, una palanca de $ 150 millones para una ronda de financiación de la serie B de dólares, y permitirá la contratación de nuevos desarrolladores para optimizar la red.

Optimismo de valoración por $ 1.6 mil millones

Optimismouna segunda solución (capa 2) de Ethereum (ETH), ráfaga de viento será valorado en $ 1.6 mil millones después de lo cual se han eliminado los fondos de la serie B izquierda.

El recorrido de la mesa es menor que los fondos de inversión. Paradigma y Andreessen Horowitz (a16z), todas las especialidades del sector blockchain. Un paradigma para invertir en proyectos adicionales como Phantom, FTX u OpenSea. Andreessen Horowitz, quien, como grupo, habría invertido 4.500 millones de dólares en un año de dinero en una variedad de proyectos de criptomonedas.

La nueva asignación de capital está optimizada para la contratación de personal, el desarrollo del personal y la optimización del rendimiento de la red. Cells en paralelo con la gama de salida de su nuevo sistema compresión de transacciones para reducir las reducciones de estas multas hasta en un 40%.

Comp Para calcular la función funcional del sistema de gas de transacción

El lugar de la capa 2 aujourd’hui

El optimismo es la segunda opción de Ethereum blockchain y un gran envejecimiento. soulager leids de las transacciones que circulan en la cadena de bloques todo reduciendo lo último de lo último para los usuarios. Las transacciones circulares en Ethereum se seleccionan en Optimismo, luego compactos frente a sus renombrados en Ethereum.

Una solución que reconsidera un éxito francés en la causa de precios exorbitantes de las transacciones en circulación en la cadena de bloques de Ethereumno solo sobre la base de tasas de éxito no monetarias (NFT), DAO y DeFi en general, provocando una remisión en la cuestión de la escalabilidad de la red.

Clasificación de la 5ª capa 2 de la cadena de bloques Ethereum par valorur verrouillée (TVL)

Una de las soluciones de actuación de este tipo existente en el caso de la blockchain de Ethereum, pero el primer descanso del arbitraje, sobre todo distintos a los 3 mil millones de dólares de valor agregado total (TVL). El optimismo ocupó el cuarto lugar.

En total, son 6 mil millones de dólares que están almacenados en segundos sofás de Ethereumque vale la pena comparar con la cadena de bloques, que tiene una pelea de 113 mil millones de dólares de control de TVL.

👉 Sobre el tema: Ethereum (ETH) en tránsito más el agente que Visa en el año 2021

Fuente: Medio

Clasificación de fuente TVL: L2BEAT

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en el sitio de este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.