El dominio de Ether (ETH) en peligro, selon Morgan Stanley

La dominance d

¿El dominio de la ETH en peligro con la aparición de nuevos competidores? Se trata de la experiencia de los analistas bancarios estadounidenses de Morgan Stanley en su informe de título «Cryptomonnaies 201: ¿Qué es Ethereum? »

Inquietud de Morgan Stanley para Ether (ETH)

Tras el primer informe sobre Bitcoin (BTC), la Oficina de Inversiones en Gestión Patriótica de morgan stanley publicó un segundo artículo en Ethereum (ETH). Título «Cryptomonnaies 201: ¿Qu’est-ce qu’Ethereum? », el vestido una mesa completa de la segunda cryptomonnaie el plus capital del mercado.

que reportaje una vista detallada del ecosistema Ethereumla función de la red, sus aventuras y sus inconvenientes, todo en la comparativa de Bitcoin.

Además, los analistas de Morgan Stanley han desarrollado el Consejo Eterno en el mercado muy competitivo de blockchairs para contratos inteligentes. Selón eux, el dominio de la cadena de bloques es imprescindible si un competidor vende para encontrarse en el mercado:

«Ethereum se enfrenta a la competencia en el mercado de contratos inteligentes, que Bitcoin en el mercado de reserva de valor. Ethereum se puede perder en partes del mercado de contratos inteligentes para obtener ganancias más o menos dinero”, se lee en el informe.

Para las principales alternativas potenciales, Morgan Stanley evoca tres nombress: «Otros dos expertos, los principales competidores de Inclusive Binance, Solana y Cardano».

De la papelera Smart Chain, coche el ecosistema es apoyado por el gran intercambio de criptomonedas. Ensuite Solana, cuya red es teóricamente concibiendo que sea más rápido y hermoso. Y luego Cardano, al igual que la cadena de bloques está ubicado por un cofundador de Ethereum.

👉 Busque nuestra presentación de retratos de stock de ether

Pero incluso ETH o BTC, ¿qué quieres hacer?

El responsable de la banca de inversión considera que hay riesgo de inversión más el bit importante de Bitcoin. En efecto, la posición del último en esa reserva de valor las lunas de pasas dibujan en causa que Ethereum es líder en contratos inteligentes.

Por otras apropiaciones en el ámbito de la red, el informe escolar el reglamento. Al mismo tiempo, es probable que las aplicaciones de construcción en Ethereum, las finanzas descentralizadas (DeFi) o incluso los tokens no rentables (NFT) no puedan implementar regulaciones estrictas.

Para otros, los analistas de Morgan Stanley tienen mucho la centralización de la red Ethereum :

«Illinois [l’Ether] se conoce como Bitcoin, con 100 primeras direcciones que representan el 39% del éter, hasta el 14% para Bitcoin, »lectura de pares en el informe.

Todo esto, el ecosistema Ethereum tiene avances para reportes de celdas bitcoin. Como exponente de Morgan Stanley, Ethereum un gran potencial de casa que Bitcoin. En efecto, la red actual de características derrotistas gracias al mecanismo de quemado de etn burn.

Además, los problemas de escalabilidad son más importantes resucitado después de la transición transitoria a un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS).

En venta – Selon Morgan Stanley, la eurozona europea drena el 8% de los euros conservados por los bancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.