El documental sobre la historia de Etherea recibe $ 1,9 millones en tres días

Le documentaire sur l

El equipo encargado de filmar el documental «Ethereum: Infinite Garden» sobre la historia de la blockchain Ethereum (ETH) organizó una campaña de crowdfunding. En solo tres días, la recaudación de fondos superó su objetivo de obtener 750 ETH, se recaudó un total de 1,035.96 ETH, o $ 1.9 millones.

El primer documental sobre la historia de Etherea y Vitalik Buterin

Un equipo de documentalistas ha estado trabajando en los últimos días largometraje titulado «Ethereum: Infinite Garden». Este artículo trazará la historia de etherea (ETH) a través del prisma de las diversas personas involucradas en la creación de redes. Entre esos encontramos en particular a uno de sus creadores, Vitalik Buteriny Aya Miyaguchi, directora ejecutiva de la Fundación Ethereum.

La película, prevista para el invierno de 2023, tratará de «aplicaciones reales innovadoras de la cadena de bloques Ethereum, la comunidad de fans y desarrolladores y su creador Vitalik Buterin».

Ethereum blockchain estará representado por un «jardín sin fin» y concebido como un «ecosistema descentralizado con suelo, plantas e insectos», en lugar de verlo como una «máquina controlada por el cerebro central», explicó Aya Miyaguchi.

👉 Profundice: según Goldman Sachs, Ether (ETH) podría superar a los bitcoins (BTC) como reserva de valor

Largometraje participativo

El equipo de filmación se estrenó este miércoles 14 de julio campaña participativa de recaudación de fondos para apoyar su producción. Al final, los creadores del proyecto dijeron que fueron «secuestrados por el apoyo de la comunidad».

En solo tres dias 662 personas contribuyeron, lo que permite superar significativamente el objetivo de financiación fijado en 750 ETH. En efecto, se recogió un total de 1035,96 ETHesta alrededor $ 1,9 millones al momento de escribir este artículo.

Para los directores, este sistema de financiación ha demostrado ser la forma más auténtica de recaudar fondos para una película. Realmente permite a los miembros de la comunidad Involúcrate en este proyecto expresando sus puntos de vista a través de este sistema de organizaciones autónomas descentralizadas (DAO).

«Es muy emocionante que DAO pueda ser nuestro productor ejecutivo». Sería la primera vez que esto sucedía en una película. Es cierto que el productor ejecutivo será alguien de la comunidad. Por eso queríamos involucrar a la comunidad lo antes posible «, dijo Zach Ingrasci, actual coproductor de la película.

Los creadores del proyecto lanzaron una serie de tres tokens no funcionales (NFT) asociados con los créditos cinematográficos. Los tres contribuyentes principales después de la administración de 140, 111 y 35 ETH, recibió estos tres NFT únicos como recompensa.

Fueron diseñados por el artista digital Pplpleasr, conocido por su trabajo visual en películas como Batman en Superman, Wonder Woman y Star Trek Beyond.

👉 Para obtener más información, la próxima película de Oscar Anthony Hopkins, «Zero Contact», será NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.