El Acuerdo de depósito de Ethereum 2.0 ahora incluye un ETH de $ 30 mil millones

Le contrat de dépôt d’Ethereum 2.0 contient désormais 30 milliards de dollars d’ETH

Beacon Chain continúa atrayendo el interés de los titulares de ether (ETH). El acuerdo de depósito ahora incluye el equivalente a más de $ 30 mil millones. ¿Una señal de que la red (finalmente) se acerca a su transición?

El acuerdo de depósito de Ethereum 2.0 está creciendo

Según datos de Etherscan, el acuerdo de depósito ahora contiene más de 9 millones de ETH, en términos de más de $ 30 mil millones. Como recordatorio, este acuerdo permite a los usuarios «bloquear» sus tokens en una Beacon Chain que funciona con Prueba de participación. Esta es una prueba del funcionamiento futuro de Etherea en tamaño real, que actualmente está funcionando con prueba de trabajo.

Ellos son más de 280.000 validadores que depositaron su ETH en Beacon Chain. El validador debe depositar al menos 32 ETH (actualmente más de $ 107,000) en el contrato.

Según StakingRewards, estos 9 millones de ETH corresponden poco más del 7% de la oferta total y ETH. A modo de comparación, los SOL de Solana están apilados en un 76 % y los ADA de Cardano en un 70 %.

Sin embargo, esto indica un creciente interés en la futura red Ethereum. Los validadores no pueden recuperar su ETH hasta el final de la transición de la Prueba de participación. Por lo tanto, los depósitos indican confianza en el proyecto a largo plazo.

👉 Obtenga más información sobre Prueba de participación o Prueba de participación

¿Dónde está el plan Etherea 2.0?

Y requiere confianza, dados los muchos giros y vueltas de este paso a la Prueba de participación. Recientemente, Ethereum ha demostrado que está llegando a su fin lentamente, que finalmente podemos esperar llegar en 2022.

En diciembre pasado, la «bomba difícil» de Ethereum se pospuso hasta junio de 2022, proporcionando una fecha indicativa para la transición a la Prueba de participación. esta «bomba» aumenta la dificultad de minar ETH, con el fin de alentar gradualmente a los mineros a dejar la cadena de bloques en Prueba de trabajo.

Hace poco menos de un mes, Testnet de Ethereum 2.0, Kintsugi, también fue lanzado. Ayuda a encontrar posibles problemas y errores con esta nueva versión de la red. Los desarrolladores ya han anunciado que tuvieron que hacer reparaciones.

¿Ethere podrá pasar a la prueba de participación en el verano de 2022? El pasaje se está volviendo cada vez más importante: en este momento se habla cada vez más de cadenas de bloques competidoras como Solana, y tienen la intención de venir y amenazar al Rey Etherea.

👉 Obtenga más información sobre cómo funciona la cadena de bloques Ethereum (ETH).

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.