EIP-1559: se han quemado más éteres (ETH) de los emitidos en las últimas 24 horas

EIP-1559 – Plus d’Ethers (ETH) ont été brûlés qu’émis au cours des dernières 24 heures

Se han quemado más Ethers (ETH) en las últimas 24 horas que se han creado nuevas unidades. Este evento de desinflación es el primero desde la implementación de EIP-1559 para la cadena de bloques Ethereum.

Evento desinflacionario en Ethereo

La implementación del tan esperado EIP-1559 hizo posible activar el mecanismo de «quema»., que tiene como objetivo administrar mejor los costos de transacción en la red. La actualización de «Londres» introdujo «cargos básicos» para las transacciones, que se ajustan automáticamente a la congestión de la red. Esto también quema automáticamente parte de las tarifas generadas por cada transacción. A medio plazo, esto limita la inflación de ETH.

En las últimas 24 horas, Se quemaron más Ethers (ETH) en la red que se crearon nuevas unidades, lo que significa que hay menos ETH disponible que el día anterior.

En el período de jueves a viernes, el crecimiento de la oferta ETH alcanzó valores negativos. Se quemaron más ETH que 13,200 ETH emitidos por mineros. Esto puede suceder cuando las tarifas básicas se ajustan al alza en momentos de alta demanda.

El cofundador de DeFi Pulse, Scott Lewis, y el fundador de Week in Ethereum News, Evan Van Ness, son de confianzaeste es el primer caso de deflación de la red Ethereum.

ETH ya ha quemado por valor de $ 637 millones

ETH 192,654, aproximadamente $ 637 millones, se han quemado desde que se actualizó la red. En 30 días se trata 4.47 ETH, que subía en el humo cada minuto.

No es sorprendente que la mayor parte del ETH quemado sea el área de token no recuperadora (NFT). Según Ultrasound.money, el mercado OpenSea representa los incendios más grandes, seguido de transacciones de red.

Fuente: Ultrasound.money

Desde la implementación de EIP-1559, Ether ha aumentado de $ 2,516 el 4 de agosto a $ 3,926 en la actualidad, o un aumento del 56% en un mes.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Vitalik Buterin admite los errores que cometió al crear etherea (ETH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.