Saltar al contenido

¿Ethereum podría superar a los bitcoins? Sí, según un analista de Messari

14 de septiembre de 2021
Ethereum pourrait-il dépasser Bitcoin ? Oui, selon un analyste de Messari

¿Sigue siendo posible la «reinversión»? Esta posibilidad fue mencionada por un analista de Messari, quien explica que Ethereum podría tener la capacidad de destronar a bitcoin … ¿Cuáles son sus argumentos?

¿Puede Ethereum realmente amenazar a los bitcoins?

El analista de Messari, Ryan Watkins, compartió su opinión sobre FinTech Today. Lo explica la transición a la prueba de participación es crucial para Ethereum, en particular por su seguridad:

«La ventaja de bitcoin sobre Ethereo en términos de su capacidad para preservar el valor es su política monetaria muy predecible y también su cadena de bloques, que es muy segura». Creo que con el cambio a Ethereum 2.0 y Proof-of-Stake, Ethereum podría ser potencialmente más seguro que bitcoin. «

Ryan Watkins también señala la nueva forma en que funciona Etherea: ETH se eliminará (quemado) en cada transacción para reducir la inflación: » Cada año, de hecho, los Ethers son cada vez menos que existen porque se queman «.

Esta nueva política también fue destacada por Vitalik Buterin en una entrevista reciente, quien explicó:

« Si la demanda de éter es lo suficientemente alta, se destruirá más ETH del que se genera. […] Si bitcoin es una moneda «saludable» debido a su oferta fija, eso es ese [l’ETH] es una moneda aún más saludable? »

Leer Leer: Vitalik Buterin – Para Ethereum viene una solución de escalabilidad 100 veces más rápida

Ethereum: una vasta red

Ryan Watkins también es particularmente «optimista» en los casos de uso de Ethere, y explica que esto también es lo que distingue a la red de bitcoin:

« En algún momento, la economía de Ethereum comienza a atraer tanto capital, tanto humano como financiero, que es una fuerza real para la economía global. El PIB de Ethereum en realidad compite con algunos países grandes. »

¿Podría esto permitir a Etherere destronar a Bitcoin? Actualmente, la red está procesando una mayor cantidad de transacciones, con tarifas mucho más altas y una cantidad de nodos que también superan a los bitcoins. Pero en términos de volumen de transacciones, la criptomoneda más grande aún está lejos de ganar, y su capitalización total (actualmente $ 1,100 mil millones) está muy por delante de la ETH ($ 208 mil millones). Entonces, todo se decidirá después de la transición de Ethereum a Proof-of-Stake.

👉 Sigue todas las novedades de Ethereum y ETH

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.