Saltar al contenido

Ethereum: más de un millón de ETH se han quemado desde la implementación de EIP-1559

25 de noviembre de 2021
Ethereum : plus d’un million d’ETH ont été brûlés depuis l

En Ethereum, la actualización EIP-1559 introdujo un mecanismo de «quemado» que permitió destruir parte de las tarifas de transacción. ETH 1 millón, o $ 4.2 mil millones, se ha quemado desde agosto pasado. Cual es el efecto?

Ethereum continúa quemando su ETH

Recordamos que se ha puesto en marcha un mecanismo de «incineración» en Etherio. durante el rediseño de processus relacionado con tarifas de transacción. Permite deshacerse de parte del ETH de cada transacción para apoyar el efecto deflacionario y así apoyar el precio de la criptomoneda a largo plazo.

Cuando miramos los datos publicados en Ultrasound.money, lo vemos el número de ETH quemados recientemente superó el millón. Esto significa que la red quema un promedio de 6.27 ETH por minuto, que es casi $ 27,000 a la tarifa actual. Esto reduce las entregas de ETH a un promedio de 5,4 millones por año.

Los proyectos que más tokens queman

También nos enteramos de que es OpenSea, el mercado de tokens no intercambiables (NFT) más grande que quema más ETH. Total, destruyó 110,000 ETH, que antepone el proyecto a las conversiones Ethernet simples:

Proyectos ETH quemados

Ranking de proyectos por número de ETH quemados – Fuente: Ultrasound.money

Tenga en cuenta que la plataforma Uniswap Decentralized Exchange (DEX) ocupa el tercer y quinto lugar en la tabla, en sus versiones V2 y V3. Y el proyecto Axie Infinity es uno de los pocos proyectos NFT que encabeza la lista, lo que confirma su atractivo actual.

👉 Más información: Axie Infinity (AXS) se convierte en el primer juego de NFT en superar los mil millones de dólares en ventas.

¿Mecanismo de apoyo al curso?

Si la quema de éter ha sido monitoreada tan de cerca, es que deben apoyar un curso a largo plazo. Desde este punto de vista, la maniobra parece haber tenido éxito. El precio ETH de EIP-1559, que tuvo lugar el 5 de agosto, aumentó casi de forma continua. Ether alcanzó un máximo histórico de $ 4,879 a principios de noviembre:

Curso ETH Ethereum

Evolución del precio ETH a partir de EIP-1559 – Fuente: TradingView, ETH / USDT

Sin embargo, tenga en cuenta que la tendencia es generalizada El precio de bitcoin (BTC) también ha aumentado considerablemente en los últimos meses, alcanzando un máximo histórico casi al mismo tiempo.

👉 Vea los precios de las criptomonedas en vivo

Cargos que siguen siendo prohibitivos

Por el lado del costo de la transacción sin embargo, este informe es menos alentador. Los usuarios esperaban que los costos no se redujeran necesariamente, pero al menos serían más predecibles y dejarían de dispararse después de EIP-1559.

Pero fue más bien al contrario, con los costos de transacción quien nuevamente alcanzó nuevas alturas a principios de mes. Y si hace feliz a la solución de la segunda capa (o capa 2), esto restringe a algunos usuarios que no están dispuestos a pagar más de $ 60 en tarifas promedio.

Hay algunas críticas de la comunidad, que, como a menudo, da la bienvenida a los movimientos de precios positivos, lamentando que vayan acompañados de tarifas exorbitantes. Desde este punto de vista, Ethere no tiene nada de nuevo.

👉 Encuentre las últimas noticias sobre Ethereo (ETH).