Saltar al contenido

Ethereum (ETH) procesó $ 536 mil millones en el tercer trimestre

1 de noviembre de 2021
Ethereum (ETH) a traité une valeur de 536 milliards de dollars au troisième trimestre

Nueva evidencia de que Ethereum (ETH) se usa cada vez más. El valor procesado por la red saltó en el tercer trimestre de 2021 y alcanzó los $ 536 mil millones. Y otros indicadores también van en aumento.

En vivo el tercer trimestre para Ethereum

El sitio web analítico Bankless ha avanzado. Informa que el valor procesado por la red Ethereum creció de 398 % en un año : alcanzó «solo» $ 107 mil millones en el tercer trimestre de 2020. Fue impulsado por una explosión de varios sectores, incluidas las inconfundibles fichas.

Si miramos las tarifas de transacción de Etherea, los hallazgos son los mismos. Estos aumentaron en un 511% en comparación con el año pasado, alcanzó los $ 1,960 millones. Tenga en cuenta que desde EIP-1559, una gran parte (68%) de las tarifas se han quemado. De los casi 2 mil millones de costos generados, 1,34 mil millones aumentaron por humo.

Las direcciones activas siguen creciendo

También han aumentado las direcciones activas diarias, que indican el número de participantes de la red. Estos aumentaron de 368,467 en el tercer trimestre de 2020 a 457,402 en el tercer trimestre de 2021, aumentar en + 24%.

Estos usuarios se han trasladado a dos áreas principales: NFT y finanzas descentralizadas (Llama). En el mercado NFT OpenSea, las ventas se dispararon: un 141.847% más que el año pasado. En los protocolos DeFi, el valor bloqueado total aumentó en +1 242%. Esto fue acompañado por un aumento en el volumen de DEX de + 242%.

👉 Leer – ¿Qué recordar de LisCon, la conferencia dedicada a Ethereo (ETH) en Lisboa?

¿Líder de Ethereum reste?

La llegada de grandes competidores ha generado preocupaciones de que los usuarios estén comenzando a evitar Ethere. Pero por ahora, parece que se está pegando. Según el informe, esto se debe en parte a que al procedimiento de «capa 2», estas soluciones de segunda capa que mejoran la escalabilidad de la red.

Bankless también señala que el futuro parece bastante optimista para Ethereum:

« Hay catalizadores importantes que apoyan el crecimiento de Etherea en el cuarto trimestre de 2021 y para el año fiscal 2022. »

Esta sería la última transición de Etherea a Proof of Stake y también la introducción de fragmentación. Estos hitos se monitorean particularmente para permitir que la red siga siendo competitiva.

El precio de ETH se mantiene por encima de $ 4,300

El precio de ETH superó su máximo histórico varias veces durante el mes de octubre. En general, avanzó por + 30% durante los últimos treinta días. Dentro de un año, el aumento es aún más notable: ETH ocupa + 1020%.

Esta mañana, el precio de ETH se mantiene por encima de $ 4,300 con una capitalización superior a $ 509 mil millones.

👉 Encuentre las últimas noticias sobre Ethereo (ETH).