Saltar al contenido

Ethereum (ETH) pagará $ 430,000 en tarifas de red por una transacción fallida

14 de octubre de 2021
Un utilisateur d

El misterioso usuario acaba de gastar una suma astronómica de $ 430,000 en tarifas de la red Ethereum (ETH) para completar la transacción … que finalmente falló. Pero eso no es todo, también gastaría otros $ 150.000 para cancelar otra transacción después de este primer fracaso. Un nuevo error de manipulación que daña la billetera.

Medio millón de dólares por tarifas de red

Como solemos decir, la historia se repite una y otra vez. Semanas después de un gran error de Bitfinex, que gastó $ 23,7 millones en tarifas de red Ethereum (ETH) para completar una transacción simple, un usuario desafortunado acabo de experimentar los mismos obstáculos. Realmente lo vio gastando Tarifas $ 430,000 para una transacción que finalmente falló.

Según información proporcionada por The Block, esta persona estaba intentando participar en la venta de tokens Strips Finance (STRP) en la nueva plataforma de lanzamiento de tokens, MISO. Sin embargo, el proyecto fue tan popular que la venta se cerró en solo seis segundos y solo 14 direcciones recibieron tokens.

Este participante parece haber intentado utilizar Flashbots Obtenga una ventaja sobre sus competidores. En resumen, Flashbots es un protocolo de comunicación entre los usuarios de Etherea y los mineros. Desafortunadamente, esta herramienta se usa principalmente sobornarlos para ganar prioridad en los bloques recién extraídos y ganar la subasta.

👉 Más información: Strips Finance (STRP), el primer DEX para la negociación de derivados de tipos de interés

Tal se toma quien cree que es

Una estrategia que podría dar sus frutos a menos que un error técnico haya detenido este plan. Esto se debe a que las transacciones de Flashbot deben permanecer privadas hasta que se incluyan en el bloque. Pero en este caso, parece haber una transacción terminó en un mempool público, un lugar de acceso público donde se almacenan las solicitudes de transacciones antes de la integración.

«Esta transacción se ha enviado al mempool». Aquí puedes ver que Etherscan la vio en el mempool. Además, nunca lo hemos visto en un relevo de Flashbots «, un tuiteó Robert Miller, director técnico de Flashbots.

En este punto, como cualquier otra transacción, esto fue procesado y anidado en el bloque. Sin embargo, debido a que las ofertas fueron tan competitivas, el participante no pudo obtener su parte del pastel y no restauró ningún token. Sin embargo, pagó tarifas de transacción de 123 ETH ($ 430,000).

Y por si fuera poco, este usuario también se puso a la venta mediante una segunda transacción, que finalmente decidió cancelar. La decisión que le costó la red cobra 30 ETH extra (o $ 105,000).

👉 Sobre el mismo tema: una persona pagó tarifas de transacción de $ 70,000 por la compra de NFT de Time Magazine