Saltar al contenido

Ethereum (ETH): la volatilidad del mercado provoca un aumento sin precedentes en las tarifas de transacción

15 de septiembre de 2021
Ethereum (ETH) : la volatilité du marché provoque une hausse jamais vue des frais de transactions

La reciente volatilidad del mercado ha provocado un aumento dramático en las tarifas de transacción para Ethereum (ETH), incluso obligando a Binance a detener los retiros de tokens ERC-20 hasta que la situación se estabilice. Desafortunadamente, la experiencia del usuario con Ether aún se está deteriorando.

Una nueva explosión de cargas en Etherea

Una vez más, Las tarifas de transacción de Ethereum (ETH) han alcanzado nuevos máximos. No te perdiste la situación en los mercados, el precio de bitcoin (BTC) cayó rápidamente en unas pocas horas y tocó los $ 48,000. Atrajo a la gran mayoría de altcoins a caer antes de recuperarse a $ 53,000 en esa escritura.

Esta volatilidad del mercado ha provocado una congestión sin precedentes en la red Ethereum, causando un aumento significativo en el costo de 30 a 60 minutos.

De media, la tarifa de transacción rápida subió a $ 44o más de 1200 gwei. La congestión de la red durante este período fue tal que hasta más de 150.000 transacciones esperó en mempool. Sabiendo que Ethereum tiene la capacidad de procesar aproximadamente 30 transacciones por segundo, las tarifas se dispararon.

Esta imagen compartida en Twitter lo resume bastante bien:

Queríamos verificar el estado de la red y simulamos una transacción desde la billetera MetaMask para enviar fácilmente varios tokens a la plataforma. Las tarifas anunciadas para la llamada transacción promedio son más de $ 60.

Ethereum fresco

La situación se está deteriorando para Etherea y el uso de la red es cada día más caro. Ya sea para usuarios o plataformas, Realizar transacciones en Etherea ahora mismo es una carrera de obstáculos.

Binance suspende la selección de tokens en Etherea

No quiere pagar tarifas tan altas, la plataforma Binance incluso suspendido Selecciones de tokens basadas en ETH y éter hasta que la situación se estabilice:

«Binance ha suspendido temporalmente las selecciones de tokens de ETH y Ethereum debido a la grave congestión de la red». «

Esta no es la primera vez que Binance toma tal decisión y no la atrae a la criptosfera. Algunos usuarios afirman que Binance hace esto, especialmente cuando otras plataformas como FTX no prohíben las selecciones pase lo que pase.

Los usuarios se sienten insatisfechos en Twitter. La decisión de Binance es discutible y la ira de los usuarios está justificada. Aunque las tarifas en realidad están aumentando, el papel de Binance es proporcionar servicios mínimos en términos de retiros de los fondos.

Pausar las selecciones tomará «solo» 30 minutos, pero muchos usuarios estiman que esto Binance manipularía los cargos de Etherea anunciar implícitamente una Binance Smart Chain (BSC) más barata. Por supuesto, nada puede probar tales acusacionesy Binance solo lo hace cuando aumenta la congestión de la red.

No es lo mejor para Binance crear esta sobrecarga solo en Ethereo. Aunque las dificultades a las que se enfrenta Ethereum hacen visible Binance Smart Chain, son los usuarios quienes deciden migrar de una red a otra.

De cualquier manera, las tarifas de transacción de Etherea continuarán aumentando junto con la creciente congestión de la red, que es poco probable que se resuelva en el futuro previsible. La implementación de la actualización Ethereum 2.0 es una esperada …

👉 Sobre el mismo tema: más de $ 5 mil millones ahora en juego en Ethereum 2.0