Saltar al contenido

Ethereum: ETH ha alcanzado un nuevo máximo histórico después de actualizar la red

29 de octubre de 2021
Ethereum : l’ETH atteint un nouveau record absolu suite à une mise à jour du réseau

El precio del éter (ETH) alcanzó un máximo histórico de $ 4,416 esta mañana. Parece que esto fue provocado por la actualización de Altair, la primera relacionada con la cadena Beacon.

Ether (ETH) ha alcanzado un nuevo récord histórico

Parecía que el precio del ETH tendría problemas durante varios días para mantenerse por encima de los $ 4,000, aunque rompió su máximo histórico (ATH) hace una semana. Pero desde ayer, ha tenido un regreso particularmente fuerte, tomar + 13% en un día :

Éter corto ETH

ETH vuelve a superar el máximo histórico – Fuente: TradingView, ETH / USDT

El nuevo récord de ETH ahora supera los $ 4,400. Capitalización de criptomonedas ahora supera los $ 514 mil millones. Esto corresponde al 18% de la capitalización de mercado total de activos criptoactivos.

El rendimiento es notable porque bitcoin (BTC), que generalmente determina la tasa de altcoins, mantente alejado de su último ATH. Se cotizaba a $ 61,100 esta mañana, un aumento de + 2% en las últimas 24 horas.

👉 Descubra también: ¿Qué recordar de Lisboa, la conferencia Ethereo (ETH) en Lisboa?

¿Curso apoyado por Altair?

Este salto en el precio del ETH parece haberse trasladado actualización reciente «Cadena de balizas», que es el mecanismo de coordinación de la nueva red Ethereum. Habilita la transición a Proof of Stake: el objetivo principal de Etherea 2.0.

Actualizar Altair no es crucial, pero tiene un peso simbólico: es la primera actualización de la cadena Beacon. Fundación Ethereum lo califica » calentamiento » para blockchain y clientes.

Entre otras cosas, Altair permite el soporte para clientes ligeros, optimiza las recompensas motivacionales y establece parámetros represivos para el EIP-2982. Esto es para alentar a los validadores a mantener su lugar en la red.

Todo esto en cualquier caso confirma el avance de Etherea hacia su versión 2.0 tienden a subir su precio. Esto es especialmente importante para la cadena de bloques en un momento en que sus rivales están presionando por la puerta.

👉 Encuentra todas las novedades sobre Ethereo

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.