Saltar al contenido

Ethereum: ¿ETH es el primero en superar los $ 1,900, pronto $ 2,000?

14 de septiembre de 2021
Ethereum : l’ETH dépasse pour la première 1 900 dollars, bientôt les 2 000 dollars ?

El precio del éter (ETH) acaba de alcanzar un nuevo máximo histórico, más de $ 1,900. ¿La criptomoneda nativa de Ethereum superará los $ 2,000 en un futuro cercano?

Fantástico viaje desde Ether (ETH) a $ 1,900

Se dijo la criptomoneda del éter » subestimado « durante muchos meses, y parece que se está poniendo al día. ETH superó los $ 1,900 temprano esta mañana: máximo histórico (ATH). Este nuevo avance se produce en un contexto de euforia en los mercados de criptomonedas: bitcoin (BTC) a excedido $ 52 000, después de superar el umbral de 50.000 dólares hace apenas dos días.

Ether ha estado avanzando desde principios de febrero, comenzando en alrededor de $ 1300. Desde entonces, el aumento en ETH ha sido casi ininterrumpido, con el último aumento de + 10% ayer alcanzando más de $ 1,900:

Cours Ether ETH Ethereum

Fuente: TradingView, ETH / USDT

Capitalización ETH ahora se acerca a los $ 220 mil millones. Como dice la página de 8marketcap, esto cambia el límite de la criptomoneda a ethereum sobre Coca-Cola y L’Oréal:

capitalización de mercado Ethereum Ether Coca-Cola L'Oréal

Fuente: 8marketcap

👉 Leer: Debido a la falta de actividad, un cibercafé se convierte en una granja de éter (ETH)

Las altcoins siguen la tendencia

Las otras 10 mejores monedas alternativas también se benefician de este avance de las dos criptomonedas más grandes. Te lo explicamos ayer, el DOT de Polkadot ha parecido cohetes en los últimos días, y dura + 35% durante una semana, batiendo récord tras récord.

Más abajo en la clasificación, XRP de Ripple y Binance Coin (BNB) siguen operando en el sexto y séptimo lugar, con un BNB que aumentó en un 33% en uno semana. Litecoin (LTC) también ocupó el octavo lugar, alcanzando un + 27% durante el mismo período. Pero es Bitcoin Cash (BCH) el que ha dado el salto más significativo: la bifurcación dura de bitcoin se ha hecho cargo + 45% durante los últimos siete días.

Así que la tendencia definitivamente va en aumento. Un aumento en el éter por encima de los $ 2,000 podría ejercer una nueva presión sobre la segunda criptomoneda en las próximas horas y días.

👉 Para ir más lejos: Bitcoin (BTC): un papel clave para los «números redondos» como $ 50 000

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.